Ok gente, le voy a dar un final a esta historia porque me está dando ansiedad que tanta gente venga a leer esto y no esté terminada. Así que vamos con un salto tipo la rosa de Guadalupe para terminar esta cosa c:
----------------
(Unos meses después...)
Me lancé encima de Luke y le llené de besos la cara
-Al fin nos graduamos. - festejé dando saltitos. - y mi promedio fue mejor que el tuyo.
-Solo por un punto. - se defendió. -además de que fue regalado por ser la favorita de los profesores.
-Envidioso. - le saqué la lengua.
- ¿Volvemos a la fiesta o necesitas un descanso? - preguntó abrazándome por detrás. - sinceramente me gustaría quedarme un rato aquí, Mike me está volviendo loco.
-Y eso que todavía no está completamente borracho. -reí.
-Hablando de borrachos, deberíamos festejar que entraste a la universidad que querías. - me dio un beso en la cabeza.
-Y que la banda firmó un contrato con una disquera. - me di vuelta y lo abracé. - Estoy orgullosa de mi chico.
-Y yo de ti, mi vida. - íbamos a besarnos, pero su celular sonó interrumpiéndonos. - ¿Qué?... ¿Está ¿listo? ¿todo? ok, gracias.
- ¿Qué estas organizando? . - fruncí el ceño. - ¿Y por qué no me pediste ayuda? Siempre me pides ayuda.
-Para esto no podía. - sonrió.
- ¿Qué estas planeando, Luke? - pregunté entrecerrando los ojos.
-Algo bueno, lo prometo.
(...)
subí otro escalón y frené.
-Falta uno. - murmuró en mi oreja. - listo, llegamos.
Me quitó la venda de los ojos y lo miré confundida.
-Me vendaste los ojos e hiciste todo el drama solo para subirme a la terraza del colegio.
-Y, para darte un pequeño regalo. - me dio vuelta.
Abrí los ojos sorprendida cuando vi a los chicos y los instrumentos en una esquina, su iluminación eran luces de navidad y algunas velas.
-Tuve está idea a último momento así que todo está improvisado, espero que te guste o voy a llorar. - fingió bromear, pero lo conozco y sé que lo dice enserio.
-Es hermoso, sabes que no me gusta lo público y exagerado. - tomé su mano y la apreté.
-Todavía no termina la sorpresa. - buscó una silla y me sentó. - tú solo siéntate y escucha.
Antes de irse con los chicos me puso su saco en los hombros y me dio un beso en la frente.
Se coloco en su lugar y agarró su guitarra.
You've got a million reasons to hesitate But darlin', the future's better than yesterday . - me lanzo una mirada rápida y siguió tocando. - I wasted so much time on people that reminded me of you, Gave you a million reasons to walk away.
Ladeé la cabeza con una sonrisa recordando el tiempo en que Luke y yo nos alejamos por sus parejas, a ellas no les caía bien y siempre hacían algo para que termináramos discutiendo. Pero no lograron alejarme de él, porque apenas se dio cuenta de lo que hacían, las mandaba a la mierda.
But I'll build a house out of the mess And all the broken pieces, I'll make up for all of your tearsI'll give you the best years.- sostuvo la mirada por unos segundos y sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Hard [Luke Hemmings]
Fanfiction{"Es difícil ser tu amiga, Luke"} Enamorarse de tu mejor amigo es algo cliché, pero hablado de Luke Hemmings, ¿quién no lo haría?