(26)

2.8K 167 91
                                    

Maratón 1/5 

¿Fue hacia la izquierda o hacia la derecha?

No, esperen, yo venía de arriba.

¿Era de arriba?

¿O fui de abajo hacia arriba?

Ay no, ya me perdí.

Muy buena tu idea de correr por ahí sin sentido Aisling, te felicito.

Si fui lo suficientemente estúpida para decirle a Luke que me gustaba creo que puedo ser lo suficientemente estúpida para perderme.

Al fin te encuentro.- se tiró en el piso.- corriste más de lo que pensaba.

Reí y me senté junto a él.

-Te dije que no estaba borracha.- miré a will.- ¿por qué me seguiste?

-Vivo en este vecindario, sabia que ibas a perderte.- suspiró.- yo lo hice varias veces cuando era niño y salia a jugar.- me miró.- Luke debe estar buscándote.

-Lo sé.-suspiré.- pero no quiero verlo, no estoy lista para escuchar su rechazo.

-¿Y como sabes que lo hará?.- cruzó las piernas.- puede que sienta lo mismo, o que no lo sienta y te de una oportunidad. nunca lo vas a saber si sigues huyendo. 

-Bueno si, pero.- me interrumpió.

-Pero nada.- se levantó y me levantó.- vamos a esa casa y vas a hablar con él.

Caminamos de vuelta a la casa y me di cuenta que había corrido unas seis cuadras.

Al entrar a la casa Zoe se me tiró encima.

CASI MUERO DEL SUSTO.- me pegó varias veces.- no vuelvas a hacer eso Aisling Michelle.

-¿Michelle?.- Ashton me vio confundido.- no sabía que tenias segundo nombre.

-Sí.- fruncí el ceño.- pero no me gusta.

-Luke te esta buscando, voy a llamarlo y...- le quité el telefono a Ashton y colgué.

-¿Puedes hacerlo después de dejarnos a mi y a Zoe en su casa?.- le pregunté.- por hoy no quiero verlo.

-¿Pasó algo?.- preguntó preocupado.

-Le dije que me gustaba.- miré al piso.- creo que arruiné nuestra amistad.

-Eso no es malo, a él...-  se detuvo a mitad de la frase.- ¿Maldita sea, por qué prometí que no diría nada? 

-¿Está borracho?-. le pregunté a Zoe.

-Seras estúpida.- susurró.

-Oye.-la miré ofendida.

-Mejor nos vamos.- me jaló a la salida.- ya le esta dejando de funcionar el cerebro.

(...)

-¿Planeas evitar a Luke mañana también?.- me preguntó acordándose a mi lado.

-Puede.- me encogí de hombros.- aunque también quiero terminar esto de una.

-Te apuesto una semana siendo tu esclava a que te termina besando.- solté una carcajada.- es enserio.

-Si, bueno.- le tiré una almohada.- ¿no tienes sueño?

-Deja de evitar el tema.- me regañó.-¿Qué piensas hacer?

-No lo sé.- suspiré.- Tal vez lo evité unas cuentas horas y cuando me sienta lista iré a hablar con él.

-Estamos progresando, ya no piensas en esconderte debajo de una mesa.- reímos.

Hard [Luke Hemmings]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora