Al levantarme me quedé en la cama pensando en todo lo que había pasado ayer, como de un momento pase a estar súper feliz porque Zed me pidió ser su novia a estar deprimida ya que mi mamá prefirió a mi papá sobre mi.
No quería levantarme de la cama, lo único que quería hacer es esconderme debajo de las sábanas y pretender que no existo hasta que este dolor se vaya.
Pero no quería que Luke me viera de esta manera, así que después de reunir las pocas fuerzas que me quedaban me levanté.
Al abrir la puerta, escuché la melodía de una guitarra y a Luke cantar.
Me detuve para poder escucharlo, siempre he pensado que Luke tiene la voz de un ángel.
I swear I see you shining.- pasó sus dedos por la guitarra ágilmente.- brighter that the flame inside your eyes. Bitter words spoken, everything is broken, it's never too late to brig us back to life.
Es una linda canción.- me senté a su lado.- quiero escucharla cuando esté completa.
Serás la primera en escucharla.- me sonrió.- cómo estás?.
Mejor.- suspiré.
Hay algo que quieras contarme?-. Alzó una ceja.- algo que tenga que ver con las cinco llamadas que Zed te dejó.
Zed me llamó?-. Agarré mi celular que había dejado en la mesa pero Luke me lo quitó.- ey!, Dámelo.
Me debes una explicación.- se cruzó de brazos.
Rodé los ojos y me senté nuevamente.
Somos novios.- murmuré viendo a otro lado.
Qué?.- mi teléfono cayó de las manos de Luke y rebotó en el sofá.- cuando? Cómo? voy a tener una seria conversación con él.
Luke, cálmate.- reí.- fue ayer, cuando estábamos en el juego de bateo.
Me entregó el teléfono y pude hablar con Zed, aunque no fue mucho porque me dijo que andaba ocupado con un trabajo.
Cuando terminé la llamada con él note una llamada perdida y varios mensajes de mi mamá.
Luke siguió probando acordes y melodías y de vez en cuando paraba para escribir algo.
Me acosté apoyando la cabeza su pierna cuando bajó la guitarra y solté el aire lentamente.
Qué haré si no me deja volver?-. Lancé la pregunta rompiendo el silencio.- a donde iré?
Tranquilízate.- acarició mi cabello.- se va a arreglar, y si no lo hace puedes quedarte aquí todo lo que necesites, sabes que siempre cuentas conmigo.- lo que iba a decir fue interrumpido por la risa ya que Luke comenzó a hacerme cosquillas.
Ya, para.- reí. intenté levantarme pero Luke me abrazó.
Así está mejor.- beso mi cabeza.- quieres hacer algo?
Aparte de quedarme en cama mientras lamento mi existencia?-. Fingí que pensaba y lo miré.- no, gracias.
Vamos.- me jaló de la mano.- quiero que me acompañes a hacer las compras.
Tú haces compras?.- pasé una mano por mi cabello.
Obvio, soy todo un adulto responsable.- presumió.
Luke, sólo tienes diecinueve.- reí.- no te agrandes.
Cállate.- me lanzó un cojín.- soy mayor que tu, asi que puedo presumir todo lo que quiera.
Como digas señor adulto.- me paré.- voy a quitarme esta ropa de vagabunda y nos vamos.
(...)
Deja de chocarme con el carrito.- voltee a verlo y me sacó la lengua.- idiota.
Así me amas.- me guiñó un ojo.
Si, lo hago. Y más de lo que te imaginas.
Ya quisieras.- reí.
Luego de comprar lo que Luke necesitaba - y que siguiera chocandome con el carrito- regresamos a su apartamento
Ayude a guardar las compras y volví a tirarme en el sofá.
Al parecer será mi nuevo lugar para acostarme a hacer nada y odiar mi vida.
Melanie va a venir.- Luke se sentó encima mío.
Me quejé y lo ví.
Qué?-. Ladeó la cabeza.
Voy a estar aquí mientras ustedes están teniendo sexo en la otra habitación.- me tapé la cara con un cojín.- que. Asco.
Aparté el cojín para ver a Luke y solté una carcajada cuando noté que se había sonrojado.
Cállate.-río.
Yo mejor me voy a molestar a Calum a su casa.- me levanté y busqué mi bolso.- usa protección, no quiero sobrinos por ahora.
Luke me lanzó un cojín a la cara y se tapó la cara.
Aisling.-se quejó.
Adiós.- le di un beso en el cachete.
(...)
Así que viniste aquí porque no quieres verlos juntos.- Calum me vió.- me siento usado.
Vengo aquí porque no quiero escucharlos teniendo sexo.- le corregí.- y deberías sentirte especial, te elegí a ti entre todas mis opciones.
Río y me abrazó.
Eso es porque soy tu favorito.- nos separamos.- pero no se lo digas a Michael porque se pone celoso.
Sonreí manteniendo mi vista fija en el piso.
Zed y yo somos novios.- voltee a ver a Calum y no estaba.
Hablando de Zed.- se notaba que tenía un bate escondido detrás de la espalda.- él y yo tenemos una conversación pendiente.
Siéntate, no seas exagerado.- rodé los ojos.
Es que no quiero otro Derek.- suspiró.- te juro que cuando te ví llorar por él se me rompió el corazón.
Derek era un amigo de los chicos al que yo supuestamente le gustaba, salimos, nos hicimos novios, y luego me dejó porque según el consiguió "algo mejor".
Fue mi primera relación así que eso me dolió bastante y dejó sus consecuencias.
Creo que gracias a eso fue que no me animé en todo un año a decirle lo que sentía a Luke, si no era suficiente para Derek menos lo sería para Luke.
Y aún lo sigo pensando.
Tranquilo.- me acerqué a él y le quité el bate.- Zed es un buen chico.
Más me vale que lo sea.- Calum fue a guardar su bate y volvió.- no quiero manchar a Bob con sangre.
Le pusiste nombre a un bate?-. Fruncí el ceño.
Si. Es muy raro?- me miró.
Viniendo de ti me esperaría cualquier cosa.- me encogí de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Hard [Luke Hemmings]
Fanfiction{"Es difícil ser tu amiga, Luke"} Enamorarse de tu mejor amigo es algo cliché, pero hablado de Luke Hemmings, ¿quién no lo haría?