Me desperté al sentir un gran peso en mi estómago.
-Arriba solecito, vamos a ir a pasear.- Luke me sonrió.
Mi corazón casi se salía de mi pecho y caía en las manos de Luke, además de la manera en que me llamó su sonrisa me estaba matando.
Me estás haciendo difícil ser tu amiga, Luke.
Quisiera gritarle con todas mis fuerzas lo que siento, pero tengo miendo de arruinarlo, de asustarlo, de que él no sienta lo mismo y mi corazón terminé hecho polvo.
Cuando terminé de arreglarme bajé encontrándome con Calum usando un colador como sombrero.
-Buenos días linda.- me dió un beso en la mejilla y siguió como si nada.
Totalmente normal.
Me serví cereal y me senté en el mueble de la sala a buscar algo que ver mientas comía.
Ashton se sentó a mi lado mientras conectaba los cables de lo que parecía una bomba de pintura.
Abrí la boca para preguntar pero la cerré.
Yo mejor no me meto.
-Me ayudas a hacerle una broma a Mike?-. Cerró la bomba y la dejó en la mesita.
Olvidenlo, mejor si me meto.
-Cuál es el plan?-. Volteo a verlo divertida.
Te digo después de nuestro paseo.- rió cuando le lancé un cojín.- agresiva.
-Asi me amas.- le sonreí.
-No es como si tuviera opción.- se encogió de hombros.
-¡Oye!-.hice un puchero.
(...)
-¿Estás seguro de que es seguro?-. Miré algo insegura a Luke.
-No voy a soltarte.- río acercándose a mi.- vamos, vinimos a patinar, no estar parados como tontos.
Le di la mano y fuimos a la pista, los primeros pasos los dí bien pero cuando íbamos a dar la vuelta casi me caigo.
Y eso que no es de hielo.
-Chicos, cómo se detiene esto?-. Mike vió los patines y se estrelló contra la pared.- olvidenlo.
Reí y me acerqué a él a pasos lentos.
-Estás bien?-. Se sentó en el piso y asintió.- bueno, porque acabas de perder la apuesta. Tú pagas la comida.
Calum pasó un brazo por mis hombros y tuve que sostenerme de él para no caerme.
-Sinceramente pensé que serías la primera.- bromeó.- ya que no tienes nada de equilibrio.
-Gracias por el apoyo Calum.- respondí con sarcasmo.
Seguimos patinado un rato hasta que a Mike le dió hambre y nos tiró a todos al piso para que le hiciéramos caso y fuéramos a comer.
Él siempre tan amoroso.
-Aquí está tu batido de oreo.- el camarero me sonrió.
-Gracias.- le sonreí de vuelta.
Cuando se fue tomé un poco y miré extrañada el baso ya que se veían unos rayones en el.
Ah, que interesante.
Había puesto su número.
-¿Escribió su número ahí?-. Luke frunció el ceño.- que molesto, como si tu quisieras su número. De paso te hace carita de niño bonito, no se quien se cree.
Sonreí dejando mi batido en la mesa.
Es hora de molestar a Luke.
-Tal vez lo llame.- me encogí de hombros.
No pude aguantar mucho y solté una carcajada al ver su cara de ofendido.
-Es broma.- dije entre risas- después de....él, no se si pueda confiar en otro chico.
-Tal vez llegue uno que te haga confiar de nuevo.- sonrió.- tal vez, está más cerca de lo que piensas.
-Aisling, dile a Calum que deje de comerse mis Nuggets.- Ashton se quejó.
-Ais, dile a Ashton que comparta.- Calum imitó a Ashton.
-¿Por qué yo tengo que resolver todos sus problemas?-. Los miré divertida.
-Porque si lo resolvemos nosotros sería un desastre.-. Contestó Ashton.
-Buen punto.- lo señalé con una papita y se la comió.- piedra, papel o tijera.
Se miraron y luego a mí.
-Enserio?-. Rió.- eso lo puede hacer pensado yo.
-Pero no lo hiciste.- me encogí de hombros.
Luego de unos segundos Ashton ganó.
-Me siento estafado.- se cruzó de brazos y bufó.
Rodé los ojos y le di la mitad de los míos.
-¿Quieres casarte conmigo?-. Tomó mis manos.
-No.- Luke miró seriamente a Calum.
-Uh, cierto.- me soltó.- lo siento hermano.
Fruncí el ceño confundida, no entendía lo que acababa de pasar.
Terminamos de comer y caminamos hasta un parque de juegos que quedaba cerca.
Pasa algo.- Mike me miró confundido al ver que me detuve.
Desde hace rato sentía que alguien nos seguía, pero cuando volteaba no había nadie. Pensé en quedarme parada para ver si veía a alguien.
-No, nada.- seguí caminando ignorando su mirada.
(...)
-Se supone que tenían que mojar a los patos y no a mí.- me crucé de brazos molesta.
-Esto me divirtió más.- Ashton rió.
-Idiotas.- murmuré.
Me detuve en el puesto de algodón de azúcar y compré uno.
-Amo esta cosa.- le di una mordida.
Luke soltó una adorable risita y me miró.
-Qué?-. -Pregunté.
-Tienes algodón en tu nariz.- se acercó y lo quitó.- listo.
Y se quedó ahí, parado en frente mío mirándome fijamente.
Aparté la mirada sintiendo el calor en mis mejillas.
-Adorable.- ladeó la cabeza sonriendo.
Reí nerviosa y caminé detrás de Calum huyendo de Luke.
Algún día me daría algo de tan rápido que late mi corazón cuando él se comporta así.
Odio admitirlo, pero lo amo más de lo que me gustaría hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Hard [Luke Hemmings]
Fanfiction{"Es difícil ser tu amiga, Luke"} Enamorarse de tu mejor amigo es algo cliché, pero hablado de Luke Hemmings, ¿quién no lo haría?