Jungkook
—Creo que alguien está asustado—dice Jin con burla
—No se de que hablas
—Vamos Jungkook, crees que no me doy cuenta que tus manos están temblando. Te conozco también que no te conviene.
—Cállese hyung
—Por qué hablan mal de mi papá. Puedo llamar a preguntar a Tew, papá lo deja ir a casa cada que quiere, así no esté yo ahí—se queja Lisa con un lindo puchero.
—Es que el sabe que no es tan guapo como yo, por eso no le dice nada a él. En cambio sabe que te puedes enamorar de mi—contesta Bambam, para después ser fulminado con la mirada por mi.
—Ni en tu sueños. De solo pensarlo me da escalofríos—comenta la rubia mientras que se revuelve fastidiada en su sitio.
—Si, ocúltalo, tu sola te engañas. Luego no me ruegues para que te haga caso.
—Eso tendría que decirte yo a ti.
—Tú autoestima está subiendo Pranpriya. Pero tampoco exageres.
—Idiota.
—Creo que el del problema es Bambam. Sorn tenía razón—comenta Jisoo
—¿Que dijo Sorn de mi? responde Jisoo—pregunta Bambam con insistencia
—Que tu siempre buscabas peleas y no se equivocaba. Lili solo quiere que no digas eso de su papá. Aparte su autoestima está muy bien, cualquiera podría enamorarse de ella. Si fuera un chico hace mucho le hubiera pedido que salga conmigo.
—Unnie no hable así.
—Es la verdad, acaso crees que no e visto que varios chicos de la empresa te lo han estado pidiendo. Y que incluso han conseguido tu número sin que tú se los des—esto me había alterado de una enorme manera. Mis ojos estaban completamente abiertos y las ganas de buscar a esos tipos crecía en mi. Podría decir que hasta superaba a la sorpresa de Bambam.
—¿Qué?—grita Bambam
—Si, lo que escuchan, está niña a tratado de evadirlos. Pero no paran de mandarle mensajes—contesta Jisoo
—¿Por qué no me dijiste nada? —pregunta Bambam
—No lo vi necesario, Bambam. O al menos eso pensaba—contesta Lisa tratando de quitarle importancia.
—Pero esto es serio Lalisa, sabes lo que puede pasar—dice Bambam con desesperación.
—Lo sé, no soy tonta. No les respondo a los que no conozco y estoy pensando en cambiar mi número—responde con tranquilidad
—¿Ósea que a los que conoces si les respondes?—pregunta Bambam con claro fastidio
—Son mis sumbae no puedo solamente evitarlos. Aparte que hay algunos con los que comparto trabajo y seria incómodo—trata de explicar la rubia
ESTÁS LEYENDO
For You (너를 위해) - [blacktang-lizkook]
FanfictionLa vida de un idol a vista de muchos es perfecta. Perfecta porque puedes vivir lleno de lujos una vez tengas éxito. Pero esto último no llena tu felicidad, porque lo material no hace mover tu corazón. Lo hace la amistad y sobre todo el amor. Pero...