Jungkook
Habia llegado noviembre y con esto el inicio de las premiaciones de fin de año.
En este tiempo no hemos parado de ensayar todos los días para poder dar lo mejor en nuestra presentación como siempre acostumbramos.
Jimin había sido invitado para realizar una coreografía junto a otros idols para dar inicio a las premiaciones de SBS Gayo Daejun. Por lo que tuvo que presentarse en la locación del programa para que puedan armar la coreografía.
Nosotros nos la pasamos en nuestra casa, cada uno en nuestras habitaciones, gracias a que nos habían dado el día de descanso por lo pudimos tomar una ya merecida siesta.
Me había mantenido entretenido jugando video juegos y escribiendo algunas letras en mi cuadernillo de notas. Últimamente tenia muchas más ideas, por lo que siempre mantenía conmigo un cuadernillo para plasmar todo lo que se me ocurra.
Había estado manteniendo contacto con Kunpimook, él había estado un poco ocupado, pero habíamos mantenido contacto de igual manera.
Bambam había comentado que Yugyeom y Jinyoung habían sido invitados también junto Jimin. También me había contado que no había podido estar en contacto con Lisa por la apretada agenda que ella había estado teniendo y que no pudo hablar con ella desde que acordaron enviarnos un arreglo floral por nuestro exitoso comback.Bambie me había dado su número de móvil pero no había agarrado valor para poder escribirle. Y también que no tenía ninguna idea de que escusa darle. Taehyung me había dicho que todavía no le había escrito pero que pensaba hacerlo en el transcurso de la semana.
Llegada la noche, Jin nos llama para poder cenar, todos estábamos más relajados por haber podido descansar. Jin esta más animado y sonriente como no lo habíamos visto en mucho tiempo, por lo que podemos intuir que le a pasado algo muy bueno.
Todos nos sentamos en la mesa del comedor para poder disfrutar la deliciosa comida que preparo nuestro hyung. Casi todos estaban animados exacto Namjoon podía notar la preocupación en su rostro.
-Nam ¿sucede algo?
-No sucede nada Kook, sólo estoy pensando -responde este para después continuar comiendo.
-Creo que este día libre nos ha echo pensar en muchas cosas Kook, ya sabes que todos somos adultos y tenemos muchas cosas que nos preocupan-comenta Jin mientras que revisa su celular.
-Lo sé, pero tenemos que apoyarnos entre nosotros, podemos encontrar una solución todos juntos.
-Se eso, pero es un tema que hemos estado preguntándonos por mucho tiempo, pero se que ninguno de nosotros puede dejar de pensar en eso, por más que intentamos-responde Nam
Sabía a qué se refería, en estos tres años nos lo hemos preguntado tantas veces. Las noches en vela preguntándonos si debíamos separarnos y cada uno seguir su propio camino. Sabiendo que cualquier decisión que tomáramos sería un camino incierto, un camino que sería nuevo para todos. Pero habíamos decidido seguir juntos, explorar el nuevo camino juntos, por que sabíamos que si nos caímos lo haríamos todos juntos. Pero eso no quitaba las dudas que todos teníamos, porque decidimos apostar por un futuro incierto, uno en el que todos podíamos salir lastimados. El más preocupado siempre había sido Namjoon, al ser el líder el suele llevar la mayor carga por lo que casi siempre se encontraba pensativo.
ESTÁS LEYENDO
For You (너를 위해) - [blacktang-lizkook]
FanfictionLa vida de un idol a vista de muchos es perfecta. Perfecta porque puedes vivir lleno de lujos una vez tengas éxito. Pero esto último no llena tu felicidad, porque lo material no hace mover tu corazón. Lo hace la amistad y sobre todo el amor. Pero...