Lisa
Los Melón Music Awards habían llegado por lo que todos los grupos y solistas de todas las empresas habían llegado desde muy temprano a realizar las practicas para que sus presentaciones sean perfectas.
IKON se presentaría al igual que nosotras en estas premiaciones por lo que ya nos habían advertido no tener muchas interacciones. Jisoo y yo somos amigas de todos los integrantes del grupo, mientras que mis otras unnies se hablan con algunos de ellos.
Rosé siempre había sido la más reservada en cuanto a ser amiga de hombres, prefería no tener. En cierto punto la comprendemos porque las represalias pueden ser muy drásticas.
Aunque a todas nos había dejado muy sorprendidas de lo rápido que había entablado una amistad con todos amigos de Bambam y de Jungkook. Habíamos visto lo emocionada que había llegado a casa después de la reunión y como todo su estado de ánimo había cambiado drásticamente.
Comenze ha hablar más seguido con todos los chicos en especial con Jungkook y Taehyung. Tae me había escrito dos días después de la llamada de Jungkook. Me había pedido que le de algunas recomendaciones de cámaras y de lugares donde me gustaba tomar fotos.
Se suponía que mis papas llegarían mañana por lo que le había preguntado a Jungkook que día tenían libre él y Jin. Recibiendo una respuesta inmediatamente. En ella me confirmaban que estaban en unas cortas vacaciones por lo que cualquier día en el que esté desocupada estaría bien. Habíamos acordado que el día miércoles estaría bien y que le pasaría mi dirección ese mismo día para que puedan llegar al lugar donde se estarían hospedando mis papas.
Todavía no había logrado tener ingresos suficientes como para poder comprarme un pequeño departamento donde quedarnos mis padres y yo cuando lleguen las vacaciones por lo que por el momento estarían bien en un departamento que había rentado por un par de semanas.
Nuestro manager estaba coordinando después de quien tendríamos que pasar a ensayar en los escenarios principales, por lo que nosotras solo nos concentrábamos en ver las practicas de los demás grupos que ya estaban practicando en el escenario. Jennie unnie se había encontrado con su amiga Nayeon por lo que había ido con ella a caminar mientras conversaban. Mis unnies habían amanecido con mucho sueño por las horas de mas que habíamos estado practicado debido a que nuestro CEO había estado molesto desde los AAA. Habíamos recibido una llamada de parte de nuestro manager solicitando que nos presentemos en la puerta de salida de donde se estaba realizando los premios y directamente llegando nos informaron que nuestro CEO nos estaba esperando en la compañía para hablar muy seriamente con nosotras.Fuimos recibidas con el rostro terriblemente enojado de nuestro CEO, el miedo en nuestro rostros no le había causado ninguna piedad por lo que solo atino a regañarnos especialmente a Jennie y a mi por no haber forzado mucho mas nuestras voces. En si también habían estado molestos con los premios por habernos dado micrófonos malogrados,pero igual no nos quitaba la responsabilidad a nosotras. El quería que demostremos nuestra talla como rookies y artista de YG Entertainment. Desde el comienzo sabíamos que tener el porte de un artista de YG era muy difícil pero era más cuando trataban de sabotearnos. Habíamos entrenado por mas de cinco años para poder dar la talla y lo habíamos logrado.
ESTÁS LEYENDO
For You (너를 위해) - [blacktang-lizkook]
FanfictionLa vida de un idol a vista de muchos es perfecta. Perfecta porque puedes vivir lleno de lujos una vez tengas éxito. Pero esto último no llena tu felicidad, porque lo material no hace mover tu corazón. Lo hace la amistad y sobre todo el amor. Pero...