Jungkook
-¿A quién te refieres?
-A Bambam, el es tailandes, puede que el sepa sobre ella. Puede saber su nombre o puede preguntar a sus amigas.
-¿y cómo le vas a preguntar?, se va a dar cuenta de que te gusta.
-¡Ay!, no había pensado en eso. Pero tengo que encontrar una forma de preguntarle, con él pueda que sepa más de ella. ¿Cómo debería preguntarle?
-Mmm...realmente no se, podrías preguntarle como si estuvieras interesado en todo el grupo. Queda con él para hablar, pero tendrías que usarlo como uno de tu temas de conversación, por que se daría cuenta de que solo lo llamaste por eso y eso sería de un mal amigo.
- Tienes razón hace tiempo que no lo veo y yo pensando en hablarle solo para que me de información. Lo llamaré para hablar, por ahí me informo como a estado.
-Si ya te dejo, iré con los chicos, tengo hambre.
-Ok, anda a comer y gracias chimchim
-Aja
Llamada
-¿Jungkook?
-Si, el mismo, bambie ¿cómo has estado?
-Muy bien amigo y tú ¿como has estado kook?
-Igual ya sabes. Oye hace tiempo que no nos vemos, ¿tienes tiempo hoy?
-mmm... Creo que n... Si.
-Oye casi destrozas mi corazón, sabes cuanto me dolió, nunca más bambie.
-Ya oye, no te pongas de dramática.
-jajajaja, ya se me pasó, nos vemos en el café de siempre.
-Claro kook
-Esta bien bambie.
-Nos vemos a las 9 PM
-Ahí estaré
-Bye
Con que tema debería comenzar a hablarle, tengo miedo que se de cuenta, no porque no me gustaría que mi amigo lo sepa, solo que el aprovecharía para molestarme cada minuto de mi existencia con eso y puede que lo haga en las presentaciones.
Bajo hacia el estacionamiento y le digo a mi manager que me lleve a la casa.
Llegando me comienzo a preparar, tomando primero una ducha, me pregunto qué pasará cuando la vea, espero no ponerme nervioso, siempre suele avergonzarme cuando estoy cerca de mujeres, bueno también puede que sea por que apenas cumpliré 19 años, un poco joven para ya tener unos cuánto años en la industria. Estoy muy ancioso, ¿y cómo no?, estoy a punto de preguntarle a un amigo por una chica.
ESTÁS LEYENDO
For You (너를 위해) - [blacktang-lizkook]
FanfictionLa vida de un idol a vista de muchos es perfecta. Perfecta porque puedes vivir lleno de lujos una vez tengas éxito. Pero esto último no llena tu felicidad, porque lo material no hace mover tu corazón. Lo hace la amistad y sobre todo el amor. Pero...