Jungkook
Los semanas pasaban, pero aún las palabras de Sorn seguían en mi mente. Puede que para los demás fueran palabras insignificantes. Pero para mí era lo más valioso. Era la primera impresión que tenía de mi y para mí era la más importante.
Mis amigos no habían parado de molestarme, por lo emocionado que estaba. Pero me era imposible ocultarlo.
Mis días solo habían pasado en el estudio de grabación perfeccionando los últimos detalles de nuestro comback. Estábamos preparando también la coreografía para la canción principal. Este último nos había tomado muchas semanas.
Me reuní con Bambam una semana después, habíamos hablado de muchas temas como siempre. Pero él siempre trataba de molestarme hablándome de Lisa.
Me contó que había hablado con ella ese mismo día. Y que sus padres no podrían llegar a Corea, por al menos un mes. Su padre había sido convocado para que se presentarse en Suecia.Ella había estado un poco decaída, según lo que me contaba Bambam, sus amigas la habían estado apoyando y alentando en todo.
También se habían presentado una semana más tarde en SBS Inkigayo, pero su primera victoria la tuvieron una semana después de esta última.
Yo había visto todos los programas como nunca antes, cada presentación de su grupo era impecable, ejecutaban perfectamente todos los pasos.
También Bambie me había contado que estaban próximos a sacar nuevas canciones, por lo que estaban todo el día en el estudio de grabación y en el salón de prácticas, por lo que al parecer no iba a ser muy cercano la continuación de la celebración.
Así los días pasaron y el día de mi cumpleaños había llegado. No habíamos tenido mucho tiempo para hacer una celebración, llevamos horas en el salón de prácticas, no habíamos parado ni para almorzar.
–Ya me canse, tengo hambre-dice Jin
–Creo que es momento de parar, es el cumpleaños Jungkook, debímos tomarnos el día- Dice Namjoon
–Pero hyung yo quería ensayar
–Bueno entonces vamos a celebrar-dice Hoseok
–Justo había hablado con Kunpimook-dice Jimin
–¿Lo llamaste?
–No, de hecho el me había llamado desde la mañana, me dijo si te íbamos a hacer algo-respomde Jimin
–Bueno entonces dile que saldremos, y mandale la dirección de donde estaremos.
–¿Donde iremos?-pregunta Yoongi
–¿Dónde quieres ir Kookie?-pregunta Taehyung
–Un lugar tranquilo, no podemos tomar, por lo que una cafetería estaría bien.
ESTÁS LEYENDO
For You (너를 위해) - [blacktang-lizkook]
FanfictionLa vida de un idol a vista de muchos es perfecta. Perfecta porque puedes vivir lleno de lujos una vez tengas éxito. Pero esto último no llena tu felicidad, porque lo material no hace mover tu corazón. Lo hace la amistad y sobre todo el amor. Pero...