𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 9: 𝕺𝖕𝖔𝖗𝖙𝖚𝖓𝖎𝖉𝖆𝖉

851 65 0
                                    

Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook

Los días pasaban sin si quiera notarlo, podían considerarlos como días tranquilos de libertad, a la que no me sometía desde hace años.

Ser un idol tiene ventajas y desventajas. Puedes tener dinero y fama. Pero no puedes tener libertad. Por qué una ves que ingresas tu vida ya no será la misma. Todo el mundo estará al pendiente de ti. Y no dudaran en criticar si haces algo mal.

Cada ves que miro hacia el cielo me pregunto que hubiera sido de mi vida, si no hubiera debutado. ¿Habría estudiado algo? ¿Hubiera ido al extranjero?¿Hubiera conocido a mis amigos?. Creo que la última pregunta es la que me inquieta más, no se que hubiera sido de mi sin ellos. Sin importar la situación en la que me pongan, quisiera estar con ellos. Es como si fuera la última cosa que dejaría escapar. Porque no sería el mismo sin ellos.

Los años que conviviamos han sido los causantes de nuestra gran amistad. Y no podría cambiarlos por nada.

Luego de darle tantas vueltas a mi cabeza a consecuencia de mis preguntas. Pienso en ella de nuevo. Lisa la chica que me atrapó en tan solo unos pocos minutos.
A consecuencia de mis múltiples pensamientos, idealizo muchos encuentros en los que pudiera conocerla. Pero no como en la cafetería, no, un encuentro real. Uno en la que pueda escuchar su dulce voz y mirada dirijida hacia mí.

Jimin no a parado de investigar y de preguntar todos los detalles que bambie me había dicho.
En estos días no a parado de molestarme y decir que a bambam también le gusta. Y que no me va a ayudar.

Puede que eso pase, pero igual no pienso rendirme. Buscaré otras formas de poder acercarme a ella.
No será una competencia justa, pero bambam tuvo la suerte de conocerla antes. Así que el no tiene la culpa.

Bambam me a estado contado como Lisa estaba pasando sus últimos días antes de su debut. La empresa las hacía quedarse hasta muy tarde ensayando por lo cual no tenían tiempo para tomar un descanso. Me había dicho también que los padres de Lisa llegarían desde Tailandia el mismo día para acompañar a su hija a la conferencia de prensa.

El no estaba seguro si iría, ya que la empresa solo le darían pocas entradas y si lo invitaban a él, también tendría que ir su amiga.

La empresa en estos últimos días, había revelado más fotos. Como también la fecha del tan esperado debut. Sería el día 8 de agosto. Ese día más personas tendrían la dicha de conocerlas.

Decir que el nerviosismo no estaba en mi comportamiento era una muy grande mentira. Los chicos ya comenzaban a sospechar que algo me estaba pasando y no dejaban de preguntarme el por qué de mi comportamiento.

El sin fin de cuestionamientos me llebaron a tener que decir todo lo sucedido desde aquel día en la cafetería. Namjoon hyung había dicho que estaba bien, que era normal que me gustara alguien.

También dijo que si realmente me gustaba y quería salir con ella. Tendría que ser muy cuidadoso, porque todavía no terminábamos nuestro contrato de no citas. Y no podíamos involucrarnos en escándalos de ese tipo. Por los demás chicos estaban de acuerdo con lo dicho por Nanjoon y no paraban de molestarme con ella.

For You (너를 위해) - [blacktang-lizkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora