Lisa
Había pasado unos cuantos minutos desde que comenté que las chicas iban a venir. Los chicos estaban conversando alegremente sobre diferentes temas.
Se podía sentir la gran amistad que tenían. Era igual de genuina que la de nosotras.
Habíamos decidido venir a felicitar a Jungkook por su cumpleaños. Bambie había tratado de convencernos desde hace dos semanas, pero no habíamos quedado en nada por la falta de tiempo que poseemos. Por lo que no nos comunicamos hasta el día lunes de esta misma semana.
No había sido el mejor comienzo de semana por los diversos problemas que estábamos atravesando. La aceptación en Corea había sido buena, pero eso no quitaba que algunas personas no les gustemos. Las más afectadas habíamos sido Jennie y yo.
Jennie había sido acusada de una manera injusta y yo había sido tema de controversia por no se coreana.Bambie me convenció que la mejor manera para olvidarse de los malos comentarios era salir a divertirse con buenos amigos, por lo que decidí aceptar al igual que Rosé.
Había ido a comprar un regalo al centro comercial, aunque lamentablemente perdí mi tiempo. No lo conocía lo suficiente como para saber sus gustos, por lo que no sabía que comprar. Le había preguntado a Bambie que podría comprarle, pero él insistía en que cualquier cosa que le regale a Jungkook le gustaría. Por lo que tuve que ingeniarmelas para ver que podría regalarle.
Y de tanto buscar en páginas por Internet, terminé leyendo su biografía. Puede que suene exagerado, pero es que no tenía ni la más mínima idea de que podría obsequiarle.Había octado por comprar pequeña camara vintage, es una de mis favoritas y pude leer que a él también le gusta la fotografía,por lo que decidí en comprar ese modelo.
No se si era adecuado, pero era algo que podría gustarle de acuerdo con su personalidad.
–¡Lisa!... ¡Lisa! –exclama Chae
–¿Qué sucede?
–Te hemos estado hablando desde hace un buen rato, pero parece que estuvieras en las nubes–menciona Sorn mientras que los demás chicos asienten
ESTÁS LEYENDO
For You (너를 위해) - [blacktang-lizkook]
FanfictionLa vida de un idol a vista de muchos es perfecta. Perfecta porque puedes vivir lleno de lujos una vez tengas éxito. Pero esto último no llena tu felicidad, porque lo material no hace mover tu corazón. Lo hace la amistad y sobre todo el amor. Pero...