𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 29: 𝕻𝖆𝖘𝖔𝖘

270 26 3
                                    

Lisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lisa

Había llegado ya hace unas horas a Tailandia y aunque no había avisado a mis padres de mi visita esperando dar una sorpresa la que al final había terminado sorprendida había sido yo. Siendo recibida en el aeropuerto por mis padres y un centenar de personas esperando mi llegada. Aunque había sido una situación un poco alucinante porque había pensado que muchos en mi país, no habrían estado enterados de mi debut y mucho mas aun cuando mi empresa había decidido no mandarme con guardaespaldas porque todos habíamos esperado un viaje como cualquier otro que había tenido antes.

Aunque después de todo mi papá había sabido manejar la situación ocupando el lugar de guardaespaldas y que con su gran estatura le había facilitado el trabajo. Muchas personas habían estado pidiéndome fotos haciendo sentirme emocionada y los pequeños ramos de flores no habían faltado haciendo que el auto de mi padre termine prácticamente abarrotado de estas. No habían faltado bromas de parte de mamá diciendo que podríamos hacer una florería con todas estas.

Llegando a casa había descubierto que estaba siendo una tendencia mundial por solo el echo de estar en el aeropuerto y que muchos estaban emocionados tratando de compartir las fotos y videos que me habían tomado. Había estado un poco preocupado porque en muchos videos se podían ver a mis padres y lo menos quería es que mis padres salgan perjudicados de alguna forma solo por mí. Aunque después de conversarlo con mamá y papá ellos habían dicho que no tenia importancia. Y mas mamá diciendo que ahora podría presumirme ante sus amigas.

También había recibido llamadas de parte de todas las chicas preguntando sobre como había llegado y nos habíamos pasado horas conversando. A las diez de la noche ya había tomado una ducha y estaba lista para echarme a dormir cuando vinieron a mi mente las imágenes de la mañana. Jungkook y yo besándonos. La vergüenza era demasiada que tan solo recordarlo había vuelto a sonrojarme.

- Hija ¿es qué acaso estas con fiebre?

-Mamá ¿Cuándo entraste? Yo no tengo fiebre, es por haberme bañado con agua caliente.

-Toque la puerta, pero como no respondiste entre. Ya llevas un buen rato fuera de la ducha, si fuera por eso ya abría pasado. ¿Por qué no me cuentas que sucede?

-Mamá...yo

-Dímelo cuando quieras, no te voy a obligar. Pero recuerda que puedes confiar en mi.

-Lo sé mamá, pero es un poco incomodo hablar de esto.

-Solo dímelo si es lo que quieres, no te voy a juzgar.

-Mamá... yo.

-Cuéntamelo cuando estés lista, si cariño, te dejare un momento sola.

-Mamá... yo me bese con alguien.

-¿Lalisa es esto lo que te preocupa?

-Si

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

For You (너를 위해) - [blacktang-lizkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora