𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 10: 𝕻𝖗𝖎𝖒𝖊𝖗𝖆 𝖁𝖎𝖘𝖙𝖆

785 59 1
                                    

Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook

-Soy Lalisa, Lisa-dice mirandome

En el momento en el que pronunció, su nombre con su hermosos labios, mi mundo se paralizó. No había persona alguna que llame mi atención como ella. Con cada segundo que pasaba trataba de grabar en mi cabeza cada parte de su bello rostro. Y como decir era imposible no poder pasar sin notar lo hermosa que era.
Las palabras no bastaban para expresar lo que sentía en ese momento.

Los mil cuestionamientos que tenía en mi cabeza no bastaba, para saciar mis pensamientos. Todos mis pensamientos tenian su nombre grabado.

Puede que en este momento me esté viendo demasiado raro ante los ojos de bambam y sus amigas , pero no encuentro palabras con las cual expresarme. Es como si mi voz me impidiera tratar de hablar, las palabras no salían y mi cerebro no coperaba en tratar de decir algo coherente.

Las miradas curiosas no faltaron, así como también un codazo de mi amigo.

-¿Estas bien kook?-dice bambam

El sabia lo que me pasaba y con esa sonrisa burlona me decía todo.

-Si, lo siento es que me acabo de poner a pensar lo que me dijo mi hyung.

-¡Ah!, claro y ¿que te dijo?-exclama con su ya peculiar sonrisa.

-Dijo que no podía contarle a nadie, no seas chismoso.

-Bambie, no molestes al chico-dice Sorn

-Bueno ya no digo nada-dice bambam con el rostro gacho

-Lisa felicidades por tu debut

-Muchas gracias Jeon-dice Lisa

-Por favor dime Jungkook o kook, eres la amiga de uno de mis mejores amigos, así que no hay problema y para ti también Sorn.

-Bueno entonces de diré Jungkook-responde Lisa.

-Yo te diré kook, suena bien -dice Sorn

-Si no hay problema.

-Todavía te tienes que quedar Lili-pregunta bambam

-Si ya sabes como es nuestro CEO, nos dio 40 minutos para venir a ver a nuestros amigos y familiares. Luego tendremos que ir a la conferencia de prensa-responde Lisa

-Entonces te esperamos para ir a celebrar todos juntos, ¿qué dices?-exclama Bambam

-Bueno creo que podría pedir permiso a mi manager, lo más probable es que acepte, pero no creo que me deje ir a lugares públicos-dice Lisa

-Bueno por eso no hay problema, vamos a mi departamento -dice Bambam-Sorn vendrás con nosotros verdad.

-Ni que lo preguntes niño, obvio que estoy dentro-exclama Sorn

For You (너를 위해) - [blacktang-lizkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora