𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 3: 𝕰𝖑𝖑𝖆

1.2K 72 0
                                    

Jungkook

Estábamos a pocos meses de nuestro comback, tendríamos como canción principal "불타오르네 (fire)"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estábamos a pocos meses de nuestro comback, tendríamos como canción principal "불타오르네 (fire)" . Los últimos meses han sido muy difíciles. Practicar hasta altas horas de la noche, sin descanso.
Mi cuerpo ya está sintiendo las consecuencias de la falta de sueño y del entrenamiento duro.

Las noches en vela de todos, han sido tediosas, componer canciones y tratar de inspirarnos con situaciones que no habíamos sentido hace mucho o para algunos como yo, nunca.

Pero esta vez era diferente, por alguna razón me sentía inspirado, tenía muchas ideas en mi cabeza.

Ya había pasado más de tres meses desde el día en que la vi en la cafetería, pero yo no podía sacarme de la cabeza a esa hermosa mujer, me parece muy extraño que no pueda olvidarla.
Normalmente cuando me parecía linda alguna chica, siempre la olvidaba a la semana siguiente, pero esta vez es diferente y eso me frustra. No solo por no poder sacármela de mis pensamientos, si no por pensar tanto en ella y ya no poder verla nunca más.
Quizá Jimin tenga razón, quizás me enamore de aquella muchacha con hermosos ojos y sonrisa radiante, a veces imagino volver a verla y hablarle.
Aunque no estoy seguro si es que me atrevería a hablarle, soy un poco tímido con las mujeres, aunque algunas fans dicen que les tengo miedo. Y vamos, esa es una idea descabellada, no les tengo miedo, solo no se como expresarme, eh vivido casi toda mi vida con chicos y pues hablar con mujeres se me hace difícil.

Paso hacia al baño para tomar una ducha, para bajar con mis hyuns, siempre me gusta molestarlos y hoy no será la excepción. Salgo de la ducha y me envuelvo una toalla en mis caderas para disponerme a salir.

En eso tocan la puerta, me dispongo a ponerme ropa rápidamente para abrir la puerta.
Cuando abro me encuentro con un jimin muy sonriente.

-Buenos días Jimin, ¿qué pasa?, te noto raro

-Eso debería decirte a ti, pusiste una alarma en mi celular para que te hagan acordar que hoy salía la nueva colección de NONAGON

-¡AH!, cierto eso era lo que había olvidado, últimamente paro ido.

-Por qué será no 😏

-Ya hyun no me moleste, si ya sabes porque es, se que para ustedes soy muy fácil de leer.

-No te molestare, pero sabes que puedes hablar conmigo si lo necesitas.

-Lo sé Jimin hyun.

-Ya pon la página que también pienso comprarme algo y para la próxima que la alarma esté en tu celular, me caí de la cama por eso.

-jsjajajaja, Bueno, bueno, espera

- Mejor yo veo en mi celular y tu en tu laptop

-Si, si comenzemos

-Wohhh la ropa esta increíble, esta demasiado cool, creo que de ahora en adelante veré ropa contigo.

-Al fin alguien que me hacer caso, tiene un muy buen estilo.

For You (너를 위해) - [blacktang-lizkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora