Lisa
Había llegado noviembre y con esto nuestro comback. Las chicas estaban emocionadas al igual que yo. Y la alegría que sentiamos era incomparable.
Todos nuestros sumbae podían entendernos por los que nos brindaban palabras de aliento. Y además que lo que pensábamos que sería esta situación resultó ser mucho mejor.
Desde hace mucho imaginábamos lo que sería pasar por todo este momento, pero los miles de retrasos de nuestro debut, a veces nos hicieron perder la esperanzas.
Ya habíamos echo algunas presentaciones en shows musicales, por lo que pudimos llevarnos tres victorias.
Mis amigos habían estado ocupados, por lo que no habíamos hablado tanto como acostumbramos.
Bambie había echo su comback a finales de setiembre con "Hard Carry" y Sorn estaba ocupada revisando con sus compañeras de grupo los últimos detalles para su minialbum.Bambie me contó de cómo la estuvo pasando en este corto período de tiempo. Lo emocionado no se le podía quitar aunque ya tenía unas cuantos años de haber debutado, pero para él es como si fuera la primera vez.
También habíamos hablado del regreso de BTS con su nueva canción que había sido todo un éxito. Por lo que habíamos decidido mandarles entre él, Sorn, las chicas y yo un arreglo floral, para poder felicitarlos.
Nos habían anunciado que tendríamos que presentarnos en las premiaciones de final de año. Habíamos estado muy emocionadas, por la nueva experiencia que tendriamos.
Por lo que semanas antes de la presentaciones nos la habíamos pasado practicando hasta altas horas de la madrugada y de hacer pruebas de maquillaje y de vestuario.
Las primeras presentaciones en premiaciones musicales serían en mediados del mes de noviembre por lo que en la misma semana tendríamos que asistir a dos, las cuales eran Asia Artist Awards y Melon Music Awards
También me informaron que había sido invitada para ser parte de la coreografía de baile contemporáneo para unos de los bloques de las premiaciones.
Por lo que estoy estoy de camino al centro donde nos había citado la SBS. En el transcurso del camino estuve hablando con mi manager que es de suma confianza para nosotras y en especial para mi.
Las chicas se quedaron en la empresa practicando los últimos detalles de la coreografía.
Al llegar al lugar mi manager me escolta hasta el lugar indicado por la gerencia del programa.
En el lugar se encuentran muchas personas que la verdad que ni conozco. Solo puedo visualizar a Ten, uno de mis amigos de la línea tailandesa y a Yugyeom uno de los amigos de Bambam que me presentó en el cumpleaños de Jungkook.Los dos mencionados se acercaron hasta donde yo me encontraba.
–Lisa, hace mucho que no te veía, ¿también te invitaron para esta presentación? –pregunta Ten mientras que compartimos un fuerte abrazo.
ESTÁS LEYENDO
For You (너를 위해) - [blacktang-lizkook]
FanfictionLa vida de un idol a vista de muchos es perfecta. Perfecta porque puedes vivir lleno de lujos una vez tengas éxito. Pero esto último no llena tu felicidad, porque lo material no hace mover tu corazón. Lo hace la amistad y sobre todo el amor. Pero...