𝕮𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 26 : 𝕾𝖔𝖑𝖔𝖘

573 42 5
                                    

Lisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lisa

Haber hablado con Sorn del tema que había estado ocupando mis pensamientos en los último días me había echo quedar aún más confundida.

¿Por qué me sentía nerviosa cuando hablaba con Jungkook? ¿Por qué tenía tanta emoción? ¿Por qué mi corazón bombeaba tan rápidamente?¿Qué era todo esto que estaba sintiendo? ¿Es acaso el inicio de una enfermedad? Nadie podía darme una respuesta lo que hacía frustrarme.

Realmente quería descubrir que era este sentimiento, pensar tanto esto había echo que no de todo de mí en las practicas. Había estado tan pensativa las últimas semanas por tratar de hallar una respuesta que me había equivocado en varios pasos de nuestras prácticas. Mis unnies habían preguntado en varias ocasiones si me encontraba bien, pero en todas había respondido que estaba cansada.

También cuando iba a entrenar para la presentación de inicio de los SBS Gayo Daejun, había tratado en lo posible tratar de irme lo más rápido posible para no encontrarme con Jungkook, quien siempre le había dado costumbre de ir a recoger a Jimin y aunque a veces me lo topaba cuando iba de salida, solo hacia un saludo rápido y subía a la camioneta que siempre se encontraba a la hora punta esperándome. Si era un comportamiento bastante infantil, pero no sabía que más hacer y lo que menos quería era sentir lo que las veces anteriores.

Rosé también había estado asistiendo a sus prácticas con su grupo, pero esta estaba en otro horario por lo que no podía salvarme. Y en menos de lo que esperábamos ya estaba aquí el gran día. Desde muy temprano había sido levantada por mis unnies, estas habían estado muy desesperadas ya que estaban entusiasmadas con nuestras presentaciones por lo que no nos habían dejado descansar adecuadamente. Mi cabello había amanecido más rizado de lo común por lo que claramente parecía un león por haber rodado tantas veces en la cama. Mis ojos estaban muy pequeños todavía por tratar de acostumbrarme a la claridad del lugar, en nada se comparaba a como se veían normalmente.

Una vez haber estirado mi cuerpo y tratar de desparramar mi cuerpo otra vez en la cama (aunque esto último no duró ni dos minutos, porque una criatura con cara de ardilla se había lanzado encima de mi haciéndome cosquillas). Me levante con Chae subida en mi espalda, para correr por el pasadizo de nuestro nuevo departamento. Mis unnies estaban en la cocina conversando mientras preparan el desayuno.

Una vez notan nuestra presencia nos invitan a tomar asiento antes de que ellas devoren todo lo preparado. Rosé baja de mi espalda de un brinco y toma asiento en el asiento más cercano a los platos. De igual manera me acerco y comenzamos a comer mientras que conversábamos. Las chicas estaban muy animadas por todo lo que qué haríamos hoy. Y yo aunque trataba de contagiarme de su alegría me era casi imposible.

Estaba agotada, malhumorada y con una enorme cantidad de pensamientos. Y todos esas cosas juntas en un día, solo indicaban que sería un mal día. Lo único que me alegraba es que tendría una presentación que habíamos preparado por mucho tiempo.

For You (너를 위해) - [blacktang-lizkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora