Lisa
Era jueves por la mañana y tenia un terrible dolor de cabeza por la resaca que me cargaba. Buena parte de esta había sido mi falta de experiencia para saber cuando debí haber parado. La luz hacia que el dolor incremente aun mas y aunque trataba de cubrirme con los cobertores nada funcionaba. Así que después de tanto luchar, solo me quedo resignarme y levantarme a como me dejaran mis pies de la cama.
Una vez abajo me di cuenta de dos cosas. La primera es que esta no era mi casa y la segunda que esta no era la ropa que traía ayer. ¿De quién diablos era esta casa? y sobre todo ¿Quién había cambiado mi ropa?
Y luego los recuerdos de ayer llegaron a mi. Yo tomando como una desquiciada en ese ridículo juego que había propuesto Bambam. El comentario de Jin, mi salida del departamento, Jungkook, besos, nooooooo, besos. ¿Había besado a Jeon Jungkook? No, no esto no me esta pasando, Jungkook pensara que soy una descarada, dios, no. ¿Cómo se supone que lo vea a la cara? Quizá me este odiando o peor aún y si me denuncia por acoso, estaba acabada, si acabada. Tendría que regresar a Tailandia como una apestada, mi vida estaba acabada.
Unos segundos después se escucharon sonidos provenientes donde supuse que era la cocina. Aterrada cogí un jarrón que estaba en uno de los estantes de la sala y comencé a caminar lentamente. Mi mano temblaba al igual que todo mi cuerpo, mis pisadas eran suaves procurando no ser notada por cualquiera que sea la persona que se encuentre ahí. Mi respiración era irregular, mis nervios no podían ser controlados. Una vez a unos cuantos pasos cerré mis ojos y impulse mis brazos tratando de golpear a quien sea que estaba ahí.
-¡Lalisa!
Yahh, yo conozco esa voz. Pero ¿de dónde? Espera, no, no, ese era ¿Jungkook? ¿Jeon Jungkook? Esto no era cierto ¿verdad?, si debe ser otra voz o quizá estoy alucinando e tomado debe ser que por eso ...
Poco a poco fui abriendo los ojos encontrándome con un Jungkook bastante sorprendido y divertido. Volví cerrar los ojos como un acto reflejo, esto no podía ser cierto que diablos estaba haciendo aquí. Pensar sobre ello me asustaba, ¿es que acaso había pasado algo mas aparte de que nos hayamos besado? Por buda y si también lo amenace para que ... No, no. Pero es que de Lisa cuerda no me lo espero pero de Lalisa ebria puedo esperarme cualquier cosa.
-Lisa ¿estas bien?
-Ehh, yo si, lo siento, realmente lo siento.
-No te preocupes, solo relájate, vale.
-Si, pero ¿Dónde estoy?
-En mi departamento.
-Ya veo en tu departamento ¿EN TU DEPARTAMENTO?
Podría decir que mi rostro en estos momentos podía se capturado para uno de los memorables memes que habían sido usado por nuestros fans. Y aunque en un comienzo había tenido la leve sospecha, no había querido admitir esa posibilidad. Pensar en las posibilidades de que hayamos sido vistos entrando hacia asustarme aun mas.
ESTÁS LEYENDO
For You (너를 위해) - [blacktang-lizkook]
FanfictionLa vida de un idol a vista de muchos es perfecta. Perfecta porque puedes vivir lleno de lujos una vez tengas éxito. Pero esto último no llena tu felicidad, porque lo material no hace mover tu corazón. Lo hace la amistad y sobre todo el amor. Pero...