𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 7: 𝕸𝖊 𝖌𝖚𝖘𝖙𝖆

944 63 0
                                    

Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook

Esta sensación es muy extraña, me siento furioso con las últimas palabras de mi amigo.

Es como si estuviera celoso, tengo tantas ganas de decirle que no es el destino, que ella es parte del mío y del de nadie más en el mismo modo que el mío.
Pero en este caso no, ella ni siquiera me conoce, como podría reclamar por ella. Quisiera decirle a mi amigo que ella me gusta, pero como podría hacerlo.
Y si pierdo su amistad por decirlo, esto es frustrante.

-No sabría decírtelo, sabes que no creo en el destino.

-Ay, lo había olvidado.

-y ¿ella te gusta?

-Pues no sé, siempre me a parecido linda y cultivamos una gran amistad, ya sabes. No sabría decirte si me gusta  de la manera que me preguntas. Nunca me e preguntado eso, tendría que pensarlo un poco, no podría darte una respuesta en este instante.

-ah, bueno después me lo dirás.

-Si, kook te noto tenso, ¿pasa algo?

-No, nada.

-Kook, sabes que puedes decírmelo.

-Es que no sé si decirlo, quizá lo tomes a mal.

-Vamos dímelo, no reccionare mal, lo prometo.

-Es que yo... Ella... Lisa, ella me gusta.

-¿Lisa?¿Mi amiga? –asenti–pero como si recién te la e mostrado.

-Yo ya la había visto antes, la conocí el año pasado, mientras estábamos en esta cafetería con jimin y pues me gustó, no podía para de mirarla. Luego de un tiempo pensé que ya no la volvería a verla, pero al poco tiempo la hicieron debutar como modelo de Nonagon y de ahí saque que era tailandesa. También estuvimos mucho tiempo pensando por qué no pusieron su nombre, jimin invento un montón de teorías, algunas demasiadas descabelladas.  Justo Jimin me mostró ese video hoy y pues justo te había escrito a ti. Así que se me ocurrió la idea de preguntarte a ti, pero no sabía que ella te gustaba, yo lo siento.

-Ay no te disculpes, aparte no digas que me gusta, cuando ni yo se eso, te dije que no estoy seguro, aparte si así fuera no es tu culpa que te guste la misma chica que a mí. Uno no manda en el corazón y yo no podría obligarte a que ella ya no te guste. Y creeme que que cuando la vean los demás idols quedarán prendidos de ella. No lo dudes. Pero tu tendrás ventaja.

-Pues eso sí que te lo creo, yo con tan solo verla me dejo embobado, que seria si la conociera en verdad, creo que tienes mucha suerte. ¿Cómo que tendré ventaja?

-Lo sé, lo sé, cobraré por presentarla. Ventaja porque me tienes a mí, si descubro que no me gusta, tendrás toda mi ayuda para que la conquiste.

-jajajaja, pues yo pagaría para que solo me la presentes a mí. Ay, eres muy bueno conmigo hyung.

-Pues no creo que eso pueda ser posible, los chicos también quieren conocerla, desde antes ya les había hablado de ella.

-Ay no, el playboy de Jackson querrá conquistarla.

-jajajajaja, quizá ya sabes, pero es como mi hermanita no lo dejaré, apoyare al que a ella le guste, aunque puede que sea yo, digo esta piernas atraen a todas y todos.

-jajajjaa, puede ser, aunque también puedo ser yo ya sabes, el Golden Macknae no se deja vencer.

- Puede que le gustes, como que tampoco no le gustes. Pues yo creo que ya perdiste contra Lisa y se ganó tú corazón. Hace tiempo que no la veo solo por fotos o video llamadas, dime como estaba cuando la viste.

-Ya pues hyung no me moleste, esa es una de las razones por la que no quería contarte nada–suspiro–que te puedo decir, estaba hermosa, realmente sabes que yo no me prendo de chicas tan fácilmente y es que me encanta. No sé cómo decirlo, según Jimin es amor a primera vista, pero no sé, nunca me pasó algo parecido.

-Bueno ya no te molestare niñito. Por lo que me cuentas debe estar a matar, cuantos corazones rotos dejará.

-Solo espero que el mío no, Kumpi, ¿puedes hablarme de ella?

-Amm, no lo sé kook, creo que serían... Cien dólares, ya sabes, nada es gratis es la vida.

-Esta bien, te lo pago, pero dime hyung–digo haciendo puchero

-Bueno te diré porque eres mi amigo, no por el dinero eh. ¿Qué quieres saber de ella?

-Si, si, por que soy tu amigo. Bueno hablame de su familia, de su cumpleaños, de las cosas que le gustan, de sus aspiraciones, de que animales les gusta, si es alérgica a alguna cosa, de su entrenamiento, de su libro favorito, de su película favorita...

-eh eh, tranquilo, ya te entendí, creo que ya se con que comenzar. Ella es tailandesa, es hija única. Tiene una madre y un padre que es  suizo que la aman demasiado. Baila desde que tiene uso de razón, nació el 27 de marzo de 1997,en Bangkok. Su madre y su padre la apoyaron mucho. Queda por resaltar que el padre de Lisa es uno de los mejores  chef de todo Tailandia. Habla actualmente 4 idiomas, los cuales son tailandesa, inglés, coreano y japonés con fluidez, aunque todavía está aprendiendo bien el japonés. En aspiraciones siempre desde que la conocí quizo ser idol, le gustaba mucho el pop coreano. Le gustan los gatos, realmente no recuerdo si es alérgica a algo, creo que ya a cumplir 5 años de entrenamiento y por lo demás tendrás  que preguntarle tú.

-¡wooo!, tantos idiomas, osea que ella es mayor que nosotros, su padre ¿es agradable?, 5 años de entrenamiento es mucho.

-Ella aprendió inglés porque con su padre se comunican en ese idioma y por el coreano y japonés se lo impuso la empresa; si ella es mayor que nosotros, pero solo por unos cuantos meses; su papá es agradable aunque un poco serio cuando trata de proteger a su hija y pues YG retraso muchas veces su debut.

-¿La empresa la trata mal?

-No, pero como es extranjera tiene que cumplir con la expectativas de todos, sabes que para ellos es mejor debutar a coreanas.

-Si tienes razón, espero que me la presentes, no te vayas a hacer el loco.

-No lo haré, ya se lo prometí a ella, te presentaré a ti al igual que con los otros chicos y llevaré a otra amiga más. Creo que ya me tengo que ir kook.

-Que sea lo antes posible, si yo también ya me tengo que ir, Jin hyung se molestara.

-Entonces nos estamos viendo kook, adios

-Adiós bambie

Saliendo de la cafetería me encaminó rumbo hacia mi residencia.

Ella está cerca de mí, más cerca de lo que esperé.

______________________________________

______________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
For You (너를 위해) - [blacktang-lizkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora