𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 11: 𝕾𝖔𝖓𝖗𝖔𝖏𝖔

709 57 1
                                    

Lisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lisa

Al salir me encontré con las chicas en pasillo que iba hacia al lugar acordado con nuestro CEO.
Las tres conversaban animadamente sobre los que habían hablado con sus familias.

-¡Chicass!, gracias por esperarme.

-No pasa nada Lili, a que entrar que solo faltan dos minutos –responde Jennie

-Entremos. ¿Que harán luego de que terminen la conferencia?

-Yo iré a comer con mi familia – responde Jisoo

-Lo mismo que Jisoo–añade Jennie

-Mis papás tendrán que ir a atender un asunto importante, pero prometieron que mañana estaríamos todos juntos. Querían quedarse conmigo, pero bueno – dice Rosé un poco deprimida.

-Yo iré a celebrar con Bambam, Sorn y el amigo de Bambam. Si quieres puedes venir con nosotras. No me gusta verte triste. ¿Qué dices vamos?

-Pero podría ser peligro sabes que ellos son idols y podrían tomarnos fotos-añade Rosé

-No te preocupes por eso, iremos al departamento de Bambie. Sabemos muy bien que no podemos arriesgarnos. ¿Entonces vienes?

-Bueno si consigues el permiso del manager estoy dentro-dice Rosé

-Entonces iremos

-¿Tan confiada estas?-pregunta Jennie

-Es que oppa sabe que somos responsables.

-Supongo que tienes razón. El CEO está demorando mucho no creen–añade Jisoo

-Si, seguro que está arreglando los últimos detalles.

Después de unos minutos nuestro CEO nos lleva hacia la sala correspondiente para la entrevista.

La gran cantidad de cámaras y gente lanzando miles de preguntas a la vez era demasiado abrumadora. Pero pudimos manejarlo hasta el final de esta.

El CEO nos dio permiso para estar con nuestros padres y amigos. Pero tendríamos que darle las indicaciones de donde iríamos a nuestro manager.

-Oppa, Chae y yo iremos a celebrar con unos amigos.

-¿Con qué amigos?-pregunta nuestro manager

-Con mis amigos de siempre, Bambam y Sorn

-No pueden ir a lugares públicos, lo sabes. Por eso...

-Lo sé, por eso iremos al departamento de Bambie. Todos sabemos que no podemos arriesgarnos.

-Bueno, esta bien, pero asegúrense de no tomar ni una gota de alcohol. Saben que lo tienen prohibido.

-Lo sabemos, no lo haremos oppa, te lo prometemos.

-Bueno, vayan, asegúrense de avisarme cuando lleguen.

For You (너를 위해) - [blacktang-lizkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora