𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 4: ¿𝕭𝖑𝖆𝖈𝖐𝖕𝖎𝖓𝖐?

1.1K 68 2
                                    

Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook

Ya habían pasado dos meses desde nuestro comback. Nuestros fans habían estado eufóricos, por nuestro regreso. Habían sido meses difíciles de trabajo duro. Todo tenía que salir perfecto para army.
De pensar que comenzamos con una cantidad muy pequeña de armys y ahora eran demasiados, ellos son tan especiales para nosotros.
Nos han apoyado en cada momento, no hay palabras para describir lo feliz que me hacen.
La emoción que siento en mi pecho cada vez que ellos gritan nuestros nombre en señal de amor y apoyo, es inigualable.

Y por ello siempre tratábamos de hacer la mayor cantidad de comback al año, para poder estar más cerca de ellos.

Por ello Julio había llegado y era momento de preparar nuestro siguiente regreso. Era momento de pasar horas y horas en el sala de grabaciones. Yoongi hyun ya había compuesto algunas canciones para este nuevo álbum, pero faltaban algunas para poder decir que nuestro álbum estaba completo.

Nos encontrábamos todos en la sala de grabaciones, conversando acerca de la canción principal, 피 땀 눈물 (blood sweat & tears) para nuestro nuevo álbum Wings. Estamos viendo a que deberíamos hacer referencia en el video musical.
Tenemos demasiadas ideas, por las que no podíamos ponernos de acuerdo.

-La historia de ícaro, que les parece-mascullo Jin hyun

-Creo que podría ser, podríamos poner pinturas, como el lamento de ícaro-opina hoseok

-Puede ser, pero yo creo que tmb podemos poner pinturas de arte clásico griego e italiano, no les parece, creo que esto le daría más profundidad y podríamos buscar pinturas que hagan referencia a lo que queremos dar a entender con la letra- añado

-Creo que las dos ideas son muy buenas, también podríamos añadir los mitos de los ángeles caídos. Podriamos hacer referencia al amor con ellos, no lo creen-añade Namjoon

-Bueno creo que estas ideas por el momento están muy bien- dice jin hyun- han visto la hora, ya es muy tarde. No es por nada, pero ya tengo mucha hambre. Podemos ir a comprar algo.

-Si ya es muy tarde, vayamos a comer algo-dice yoongi

-Yo me quedaré, quiero revisar algo-mascullo

-Esta bien, te traemos algo-dicen todos

-Gracias

No se que me esta pasando. Dije que quería quedarme por no entiendo que me pasa ya pasaron varios meses y no puedo parar de pensar en ella, no hay día que no mire sus fotos.
Incluso estoy pensando que estoy obsecionado con ella, pero es que no puedo dejar de verla.
Ya perdí la cuenta de cuantas veces la e estado observando para tratar de ver algo mal en ella, pero no hay nada.
Creo que me gusta demasiado.

Muchos dirán que por que me gusta, si no tiene nada de parecido a IU, a la que en un momento de mi vida la considere mi tipo ideal, quizá en ese tiempo lo dije porque sentía admiración por ella, aunque no voy a negar que es hermosa, pero no siento lo mismo que con esta chica misteriosa.

E pensado muchas veces en por qué no pusieron su nombre, me parece muy extraño, por que la necesidad de ocultar su nombre. Realmente no encuentro una razón aceptable.

Jimin no para de inventar teorías, alguna un poco extrañas y locas. Creo que la más rara fue la que podría ser parte de un grupo proyecto de la YG.
Realmente mi amigo es un poco loco.

Aunque quizá, tenga razón, puede ser por cualquier cosa.

Pero quisiera saber su nombre, se me hace molesto tener que llamarla, esa chica, o ella, la chica misteriosa. Tener su nombre seria maravilloso, poder llamarla por su nombre.

-Kook, tienes que mirar esto.

-Tu no te habías ido con los chicos

-Si, pero se estaban demorando mucho y me puse ver en mi celular. Y me encontré con algo que te va a interesar, por eso vine.

-¿Qué cosa?

-Mira es un dance practice , de un grupo proyecto de la YG, estuve buscando información y pues justo llegué a este video. Definitivamente tenias que ver esto en este instante, por eso vine super rápido.

-Veamoslo, ¿Blackpink- Dance práctica?- jimin asintio

-No puedo creerlo jimin, es ella, tenías razón, pero como es posible, ahora todo tiene sentido, por eso no pusieron su nombre.

-Yo nunca me equivoco kook, por eso no pusieron su nombre, debería haber apostado contigo, habría ganado dinero.

-jajajajjajaja, que gracioso, ¿sabes cuando debutarán?

-Se rumorea que en este año, en mediados de agosto. Ahhh también encontré otro video, es de una chica bailando, sale su rostro es del 2012 y al parecer tenía 16 años, por ende debe haber nacido en el 97 como tú, aunque no estoy seguro que sea ella, así que quiero que lo compruebes tú.
A mi me parece que también es ella, por que si te das cuenta tiene todas las características físicas. Y se parece bastante a la que está en video que te acabo de mostrar, si realmente es ella, dejame decirte que baila muy bien.

-ya, quiero verlo

-Osea que muy pronto podré verla, es ella, es muy buena bailando.
Hay no se que hacer cuando la vea. Debería hablarle o solo ignorarla. Ay no, dudo que pueda ignorarla como lo haré, estoy tan emocionado. Nunca que me sentí así por una chica.

-Creo que lo tuyo es más grave de lo que pensé, solo debes concentrarte en el público y si tienes ganas de verla, finges que ves al público. Pero no seas tan obvio de que la estar observando y no será para tanto. Acuérdate que serás su sumbae, comportarte como tal y no te perturbes tanto que falta mucho todavía. Recuerda que si te ven viéndola, la que saldrá más afectada será ella.

-Si lo se, pero es casi imposible no estar nervioso, es demasiado hermosa. Ya parezco idiota con todo lo que digo, trataré de no ser obvio, se que a ella le afectará. Ella es tailandesa ¿verdad?

-Si, si tailandesa, supongo que de Bangkok, ¿por qué la pregunta?

-Se me acaba de ocurrir una idea, bueno puede que él no la conozca, pero puede que si.

-¿A qué te refieres?

______________________________________

______________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
For You (너를 위해) - [blacktang-lizkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora