Jungkook
-¿Que dijiste?
Yo y mi bocota. Busco con la mirada alguna ayuda, pero todos están expectantes a las palabras que salgan de mis labios. Y, sin nada más que argumentar, suelto lo primero que logro formular.
-Que quiero comer algo que prepares.
-Omitire que eso sonó muy raro, pero si debo batearte. Sorry, me gustan las mujeres–responde Bambie con un claro tono de burla.
-Oye a mi también me gustan las mujeres, que estás insinuando. Solo lo decía porque cocinas bien y tengo hambre.
-Ahora tratas de ocultarlo. Se que soy guapo, así que no te culpo–responde Bambam con una enorme sonrisa.
-Oye no te pases, tú sabes muy bien quien me gusta. Me estás difamando.
-Esto ya se puso raro–dice Sorn
-Opino lo mismo–Responde Chae
-Bueno creo que mucho show por hoy. Enserio tengo hambre. Como soy una buena persona les daré el privilegio de que coman lo que mis hermosas manos pueden hacer.
-Yo si que apoyo eso, por favor danos de comer –responde Rosé con las manos juntas.
-Entonces te dejaremos a cargo de la comida–dice Sorn
-Sorprendenos –dicen todos saliendo de la cocina.
-¡Eh!, alto ahí–todos giran
-¿Sucede algo? –pregunta Jimin
-Ni crean que haré todo solo, necesito que uno de ustedes sea mi ayudante.
Todos se miran entre sí y se ponen a hable super rápido de quien debería quedarse. La escena me resulta muy graciosa y termino soltando una gran carcajada. Por lo que terminan todos con la mirada pegada en mi.
-¿Terminaron su discusión?– todos niegan–pues tengo una solución.
-Dila de una vez, mientras más demoras, más hambre tengo –responde Rosé
–Haremos que la decisión la tome la suerte. Veremos quien saca el palito más pequeño–Digo mientras me encargo de sacar los mencionados de la alacena.
-Me parece justo–dice Lisa
-Entonces que esperamos. ¡Qué la suerte los acompañe! –digo mientras pongo mi mano en la parte inferior de los palito y me encaminó hasta llegar al medio de todos.
Automáticamente todos agarran la parte superior de los palitos.
-Cuando cuente hasta tres lo sacan–todos asienten – uno... dos...y...tres.
Los primeros en saltar y hacer un baile un poco extraño son Rosé y Jimin. Pero unos segundos después se le unieron Bambam y Sorn. Y ahí es donde me doy cuenta. Me tocaría cocinar con Lisa. Pase la mirada en donde se encontraba y estaba tirada en el piso mirando un punto fijo.
ESTÁS LEYENDO
For You (너를 위해) - [blacktang-lizkook]
FanfictionLa vida de un idol a vista de muchos es perfecta. Perfecta porque puedes vivir lleno de lujos una vez tengas éxito. Pero esto último no llena tu felicidad, porque lo material no hace mover tu corazón. Lo hace la amistad y sobre todo el amor. Pero...