𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 27: 𝕰𝖇𝖗𝖎𝖔𝖘

528 43 15
                                    

Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook

No sabia de donde había sacado la valentía para hacer todo eso, mi mente se había desconectado y solo haciendo todo por impulso. Tener tan cerca su rostro del mío me había hecho fantasear. Pero no solo había echo fantasear sino también anhelar, poder sentir sus gruesos labios sobre los míos, tener su mirada dulce devolviéndome los mismos sentimientos que yo le entregaba. Mi corazón martillaba con fervor por la emoción del momento. No había controlado mis manos y estas habían llegado a acariciar lentamente sus labios afelpados. Pero aun mas fue mi sorpresa al no haber sido apartado. Sus hermosos ojos expresivos, mostraban lo abatida que estaba por mi forma de actuar. Su rostros con un pequeño sonrojo la hacía ver aún más tierna. Las ganas de besar su mejilla me haría ver como un loco. No podía explicarme como podía existir alguien tan hermoso, con solo verla podía hacerme quedar a sus pies y mi corazón retumbar como si hubiera corrido una maratón.

Ten había llegado en un momento muy adecuado porque no sabia como actuar después. Me sentía avergonzado, ni en mis mas descabellados pensamientos había pensado en ponernos en una situación incomoda. Cuando Ten salió yo ya había elegido un pequeño labial que haría creíble mi escusa. Aún quería seguir sintiendo la sensación de mis dedos sobre sus gruesos labios. Sabía que esto me podía llevar a desear más y que podría llegar a dañarme yo mismo por no ser correspondido. O incluso dañarla a ella, que era lo que más me aterraba. Siempre había sido bueno aguantando, pero no me gustaba que las personas a mi lado salgan lastimadas y menos si era mi culpa.

Mis dedos había llegado a sus labios concentrándome absolutamente en esparcir adecuadamente el producto. Los delicados labios de Lisa temblaban bajo mis dedos con cada toque, los centenares de emociones golpeaban con fuerza. Saber que yo también podía hacer que ella se sienta como yo cuando estoy cerca de ella me hacia sentir feliz. Y feliz le quedaba corto, seria extasiado, extasiado de emoción. Bajo la mirada sorprendida de Lisa me di el placer de observar todos sus rasgos a profundidad, para grabármelos para siempre.

Una vez acabe de aplicar el labial Lalisa salió echa un rayo hacia donde antes había partido Ten. Después de soltar un suspiro de frustración y sentarme en la silla donde estaba sentada Lisa mientras que me juzgaba por lo que había echo. Todo esto había pasado tan rápido, que me había quedado impresionado por todo lo que podía a llegar a hacer , me sentía mal por haber asustado a Lisa, sabia que las cosas ahora serian incomodas para ella y estaba preocupado por lo que llegaría a ocurrir en lo que restaba de la noche.

- ¿Por qué tan pensativo?, no me digas que huyo de tus garras

-Hyung no estoy de humor, enserio, solo quiero tirarme en mi cama y nunca más despertar.

-No seas exagerado, no creo que Lisa se haya asustado porque la mires como un idiota. No es tan profundo tranquilo.

-No, seguro que no me querrá hablar nunca mas y tampoco la culparía. ¿Por qué tuve que hacer eso?

For You (너를 위해) - [blacktang-lizkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora