𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 22: 𝕲𝖔𝖑𝖕𝖊

554 45 2
                                    

Jungkook 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook 

Los MAA estaban siendo espectaculares, todas las presentaciones daban de que hablar y sobre todo causaban la euforia de todo el publico. Nos habíamos mantenido serenos en mostrar interacción con otros grupos para evitar especulaciones y malos entendidos. Bueno al menos ante la cámara teníamos que comportarnos así, en los bastidores podíamos comportarnos relajadamente  con los otros grupos. 

Así  habíamos interactuado con los miembros de EXO, quienes algunos eran nuestros amigos. También habíamos compartido saludos con los miembros de Twice y Mamamoo. Pero sin poder pasar de largo con las miembros de BLACKPINK, habíamos  logrado tener una conversación cuando nos habíamos encontrado todos entre bastidores una vez terminamos nuestra presentación. Nos habían felicitado por nuestra asombrosa  presentación en palabras de ellas y de todo lo explosivo que había sido. También no faltaron las burlas hacia Lisa, porque la cámara la había capturado infragante y había sido burla de sus amigas toda noche. 

La noche había sido maravillosa habíamos ganado nuestro primer daesang, que había sido para alegrarnos y un intensivo para seguir intentándolo. Habíamos quedado sumamente impresionados por haber sido los ganadores y en nuestros gestos se podía notar. Terminando los  premios siempre se celebraban una fiesta para conmemorar a los ganadores, la cual era privada y no tenia ningún pase para la prensa. En las veces anteriores que habíamos asistidos experimentamos facetas de algunos idols que nunca habíamos podido ver y estábamos casi seguros que sus fanáticos tampoco, algunos que se mostraban siempre serenos eran los más enérgicos y dispuestos a armar todo un expectaculo.

Acordamos con Jisoo noona encontrarnos en el lugar para no generar ningún tipo de problema.  Pudimos convencer a Sejin de dejarnos quedarnos un poco mas que las veces anteriores. El había actuado arisco y preguntaba por la razón de querer quedarnos mas tiempo, en los cual habíamos quedado sin una razón justificable que pudiéramos decirle sin meter a las chicas. Pero Nam como buen líder y con su asombroso cerebro, había obtenido la respuesta adecuada en un corto tiempo.

Nam dijo que no nos habíamos divertido desde hace mucho y que pensábamos que era la ocasión perfecta para poder hacerlo antes de preparar el próximo material para el siguiente comback. Sejin había concordado con nosotros de inmediato y nos dijo que nos divirtamos lo mejor posible sin generar problemas.

Una vez ubicados en una mesa reservadas con nuestro nombre nos ubicamos y comenzamos a observar los alrededores. La música resonaba en todo el lugar y hacía casi imposible escuchar lo que otra persona quisiera decir por eso teníamos que prácticamente gritar para logar ser escuchados. Tuvimos mucha suerte, ya que justo habían ubicado a BLACKPINK y EXO a nuestro costado. Continuamos conversando por un par de minutos, hasta que los chicos de exo toman presencia. Jongin se acerca a nuestra mesa para saludarnos pero en especial  a Jimin otra vez. Mientras ellos tienen una conversación amena nosotros nos dedicamos a mirar  hacia la pista de baile, donde ya un buen grupo está bailando a más no poder.

For You (너를 위해) - [blacktang-lizkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora