Jungkook
-Jungkook carga a Lisa
Decir que esas palabras no me afectaron sería una gran mentira. Veía las clara intenciones de molestarme de parte de Bambam . Aunque no creo posible que Sorn mintiera al decir que se hubiera lesionado. Practicar tantas veces una coreografía podría ser un factor para una lesión grave. Pero estaban más que claras las intensiones de Bambie, el sabía lo nervioso que me ponía cuando estaba cerca o hablaba de Lisa. Pero no lo dejaría salirse con la suya.
-Esta bien hyung–respondo tratando mostrar seguridad.
Podía ver las intensiones de Jimin de burlarse de mi situación. Agradecía que pudiera controlarse muy bien y más en estas circunstancias.
-¿Pero qué ?- dice Lisa sorprendida
-Por favor Lisa, me duele-dice Chaeyoung
-Esta bien, pero lo hago por ti-responde Lisa
-Ya solo siéntate rápido encima de Jungkook que a Chae le está doliendo–dice Bambie.
Podía notar lo apenada e incomoda que estaba Lisa. Y que se podía decir de mí, estoy seguro que debo estar super rojo. Pero al menos no lo notaría por estar sentada encima de mí. Después de unos minutos posó sus manos en sus mejillas. Podía notar como Bambie la veía con una sonrisa burlona.
-Lisa ¿tienes calor?–pregunta Bambie
-No, ¿Por qué lo preguntas? - dijo Lisa mirandolo fijamente.
-Es que estas como que un poco roja, quizá tengas fiebre–responde con una sonrisa burlona–Jungkook tú también estás rojo, se habrán enfermado los dos.
Podía sentir todas las miradas en mi, incluso la de Lisa. Ahí lo note, ella estaba sonrojada. Cuando se dio cuenta de mi mirada, giro su cabeza hacia al frente.
Hasta ahora no entiendo como puedo aguantar a Bambam y a sus bromas. Todo lo había hecho a propósito.-Deja tus bromas estúpidas Bambam, sabes muy bien porque estan así –responde Sorn
-Es que no sé, por eso pregunto, ¿me puedes explicar?–responde Bambie haciendo puchero.
-Idiota, Lisa no a estado sentada de esta forma con un hombre , ni siquiera contigo–agrega Sorn con un claro tono de molestia.
-Mi Kookie es un niño, el tampoco a estado así con una chica–dice Jimin
-Ya, hyung, no digas nada.
-Yo no sabia nada, lo siento–dice Bamban
-Si claro, no sabias seguro. Eres el amigo de Lisa desde hace once años, idiota. No sé cuánto tiempo llevas siendo amigo de Jungkook, así que de él no opinó–responde Sorn
-Ya no se estén peleando, no le hagas caso a Bambam, Sorn-dice Lisa a Sorn
-Ehhh, tengo hambre–dice Chaeyoung
ESTÁS LEYENDO
For You (너를 위해) - [blacktang-lizkook]
FanfictionLa vida de un idol a vista de muchos es perfecta. Perfecta porque puedes vivir lleno de lujos una vez tengas éxito. Pero esto último no llena tu felicidad, porque lo material no hace mover tu corazón. Lo hace la amistad y sobre todo el amor. Pero...