✳️
*Las mentiras son como una bola de estambre, empezamos a tejer con ella cuando las decimos creando una capa que nos cubra, nos sentimos tan agusto, cómodos y seguros en ella que decidimos vivir en ella, pero... Un mandamiento de Dios dice "NO MENTIRAS" por qué es malo pero otro también dice "AMARAS A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO" yo me amo muchísimo y a mí no me gusta que me lastimen con palabras, entonces no querre lastimar a mi prójimo con ellas si digo una mentira para no lastimarlo aún contara como mentira* eso pensaba nuestra querida araña mientras veía por la ventana como su mejor amiga salía del hotel.*la capa que he tejido se ha deshilado un poco pero logré tejer otros puntos para que no logren saber la verdad*
Al:Angel?
El nombrado volteo a ver a su compañero quien traía un vaso de limonada y un plato con un corte de IMP en su punto con ensalada
Al:gustas comer? No has comido nada desde ayer.
An:... Gracias pero no tengo hambre.
Angel camino a su cama, tomo a su mascota en brazos y se sentó poniéndolo en sus piernas para comenzar a acariciarlo.
Al:(deja la comida en un buró) todo está bien?
Dijo mientras tomaba asiento a su lado
An:por qué te preocupas por mi? Soy medio Angel, estuve apunto de matarte una vez, te quite tus poderes, te... Te deje en vergüenza.. por qué me sigues hablando como si nada hubiera pasado?
Lágrimas empezaban a caer por sus mejillas, se sentía mal, todo su esfuerzo por ocultar lo que era para que ahora a los que consideraba su familia lo dejen, no le gustaba ese dolor.
Al:tal vez sea el hecho de que... Siento algo hacia ti, aunque no se si sean ganas de matarte o algo de una noche.
An:supongo es la primera
Alastor coloco la cabeza de Angel en su hombro y empezó a acariciar su cabello con delicadeza.
Al:Tal vez.... Cómo está la cosa en tu interior?
An:es un Bebé Alastor y está bien... Creo
Al:por qué no matarlo?
An:y por qué si?
Al:no entiendo por qué lo quieres, si fuera tu ya lo hubiera matado, no querría algo que fue algo que no pedí.
An:.... Por qué aunque quisiera (bosteza) No podría matarlo... Es... (Cierra los ojos) parte de mi.
📻
Vi de reojo a Ángel que se había quedado dormido, jamás entenderé el por qué quiere quedarse con esa cosa, mire sus labios entreabiertos, su respiración tan tranquila, está indefenso, podría matarlo, o podría reclamarlo, tomarlo entre mis manos, tocar cada parte de su piel, esa blanca piel, recorrer ese cuerpo delgado mientras el se retuerce bajo mío, escuchar su respiración agitarse, su corazón ir más rápido meter mis garras en su interior mientras el jadea, subir y acariciar su rostro, acercarme a su delgado cuello y morder lo hasta hacerlo sangrar dejando mi marca en el, lágrimas bajarían de sus mejillas (acerca sus manos al cuello de angel) del dolor que le provoque, verlo retorcerse al sentirme como entierro mis garras en el y (aprieta un poco el cuello de angel)
An:Alastor
Lo solté al escuchar mi nombre de sus labios.... No... No podría matarlo aunque... Tch maldición, con ayuda de mis tentáculos logré acostarlo en su cama y salí de su cuarto. Camine por el pasillo y me encontré a Nifty con sus materiales de limpieza.
ESTÁS LEYENDO
BENDICIÓN
RandomAngel Dust un demonio araña, prostituto, mafioso, sarcástico, imprudente, bromista, dramático, caótico, loco y gay, pero un dia todo cambio y eso sus compañeros del Hazbin Hotel lo notaron empezando a preocuparse y mas cierto demonio rojo. . . . An...