Comienzo

121 11 7
                                    

️✳️

Era de mañana, como las 9 para ser exactos y nuestros dos tortolos ya se andaban despidiendo de sus hijos y amigos para tener su primera cita oficial desde que empezaron a andar juntos, curioso no? Duerme en la misma cama, tienen hijos y nunca tuvieron una cita... En fin los tiempos cambian, pero volviendo a lo nuestro el padre estaba un tanto nervioso por dejar a sus hijos por un largo tiempo.

C:ya tranquilo Alastor, tus hijos están en buenas manos.

Al:no lo dudo, pero me preocupa que ustedes no estén protegidos.

CH:hay como la haces del rogar, anda que Angel te espera.

El Demonio radio se despidió por decima vez de sus bebés y salió para encontrase con su amada pareja.
Caminaron unas cuadras lejos hotel cuando se detuvieron.

Al:y cuál es el el destino?

An:pensaba ir a Lulu Word, que te parece?

Al:perfecto.

En un solo chasquido ya estaban frente a la gran entrada del parque de diversiones, gritos se oían en el interior, aún que no se sabía si era de terror, de alegría o de placer, por qué si, algunos les gustaba coger en público.
Al entrar los fueron rodeados por varios demonios que pedían autógrafos y fotos con Angel, cuando lograron escaparse de ese alboroto tomados de las manos fueron haber las atracciones que había en el lugar. Se subieron a la montaña rusa, la caída libre, carritos chocones, entre otras atracciones, pronto dió la hora de un leve almuerzo, justo a las 11 para ser exactos.

An:valla 3 horas aquí y ya tengo un hambre de perro grandote.

Al:me imagino, después de todo estamos despiertos desde las 6 de la mañana por qué nuestros bebés tenían hambre, en qué momento dejarán de tomar pecho?

An:pues (se sientan en una mesa) no lo sé, pero lo que si se, es que pronto, así como están creciendo ya se empiezan a sentir sus dientes y no quiero mordidas o marcas en mi pecho.

Al:ni siquiera las mías?

An:he?!

Una demonio apareció antes de siquiera poder opinar.

R:Hola bienvenidos a Lu-Lu land, ya saben que van a ordenar?

Al:de mi parte una hamburguesa jugosa (ve un menú) con papas gajo y un refresco de sangrita. Y tú querido?

An:...igual una hamburguesa pero cocida, con papas, aros de cebolla y una limonada sin piquete con mucha azúcar.

R:entendió (voltea a la cocina) HEY TU PUTO PEDERASTA TENGO UNA ORDEN MÁS.

An:no me importaría tener tu marca, siempre y cuando también te dejes marcar.

Al:JA.... Me parece justo... Angel

An:mmm?

Al:.... Cómo sabes la intimidad es algo que no he probado desde que estoy aquí y mucho menos con un hombre, pero... Bueno

Alastor se estaba sonrojando y si él podía divertirse molestando a Angel, Angel se divertiría también.

An:que acaso después de comer quieres follar un rato?

Alastor termino por sonrojarse completamente.

Al:NO....bueno si, pero no aquí.

Ahora fue el turno de que se sonrojara Angel.

Al:mira a lo que voy es... Bueno... Cómo decirlo...

Alastor miró sonrojado a Ángel con sus orejas de venado algo bajas y con cara de perro lastimero.
Angel no podía contra esa cara.

BENDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora