🕸️
Después de teletransportar a las chicas y al señor Alastor me asome por la ventana que daba al callejón, me asome y ahí pude ver al señor Husk tratando de pararse, supongo sus alas eran mas que adorno o para volar, calcule la altura y la fuerza que me quedaba incluyendo el poder que me quedaba, mire de nuevo al señor Husk, suspiré y salte, gracias al Tío Lucifer pude poner un sello para que mi bebé no sufriera daños, con mis alas amortigüe la caída Husk me miró con el señor fruncido.
H:qué mierda?
An:lo siento Señor Husk, vine para llevarlo a un lugar seguro, las señoritas y el señor Alastor ya están ahí.
H:pero?
Sonreí con amargura
An:mi poder no alcanza para teletransportar a dos, así que solo irá usted...
H:Vamos Angel suéltalo todo de una puta vez. Sabes que no te dejaría aquí solo embarazado y exponiendo así tu secreto.
An:(sonríe) si... Sabría que sería más difícil usted... Mire... Solo hay una forma de salir de aquí ambos he ir al lugar que le diré... Hagamos un trato.
H:que clase de trato?
Sentía como mi lado demoniaco quería salir no lo iba a permitir, si salía el trato podría dañarlo
An:te ofresco mis alas (las mueve) claro una vez usted las tenga ellas se volverán como las que tenía.
H:re...recuperar mis alas?
Dijo tocándose el hombro izquierdo, parecía estar un poco en shock, pero también parecía que las quería de vuelta
An:así es, las recuperaría y será como si nunca las hubiera perdido.
Estaba por sonreír pero luego se puso serio.
H:pero que quieres a cambio?
No puse evitar sonreír con un toque pequeño de maldad, el pareció titubear.
An:lo único que quiero de ti es... Que hagas feliz a Cherri.
El me miró extrañado pero sabía que me entendía ya que tenía un leve sonrojo.
An:sé cómo la miras, la tratas y hablas con ella... Cherri es como una hermana menor para mí, falle en protegerla...
Le conté lo de Valentino, la furia parecía desbordar por cada fibra de su ser, pero cuando le conté que Valentino murió y que fui yo quien provocó su muerte se tranquilizó.
An:así que... Que dice señor Husk? Hacemos un trato?
H:quiero... Agregar algo más a él
Lo mire extrañado.
H:quiero las alas pero también quiero que le cuentes a todos el por qué de toda esta mierda, que eres, quien eres, que puedes y no hacer, por qué me doy cuenta que hay mucho más que nos ocultas, cumpliré hacer feliz a Cherri y toma otra cosa de mi, lo que quieras, pero dinos todo.
An:... Tu ganas Husk, les diré a todos.
Ambos estrechamos las manos y una luz naranja las envolvió, caí al suelo de rodillas al sentir como mis alas iban siendo arrancadas de mi... Nuevamente, estás al desprenderse revolotearon un poco hasta que fueron directo a la espalda de Husk poco a poco se empezaron a tornar y crecer como las que tenía el antes
Ambos:el trato empieza.
Volví a mi forma normal, me dolía el vientre, Husky me cargó como princesa y emprendió vuelo, ya a una altura considerable se detuvo.
ESTÁS LEYENDO
BENDICIÓN
RandomAngel Dust un demonio araña, prostituto, mafioso, sarcástico, imprudente, bromista, dramático, caótico, loco y gay, pero un dia todo cambio y eso sus compañeros del Hazbin Hotel lo notaron empezando a preocuparse y mas cierto demonio rojo. . . . An...