CULPA

646 58 14
                                    

💠

ST:LU!!

Stolas entro de golpe al cuarto del trono dónde estaba Lucifer con su esposa a lado

Lu:Mig... Stolas? Que paso?

St:pa... Él me mando esto por medio del libro hace 5 minutos.

Dijo extendiendo un sobre de color blanco con el sello de una manzana, Lucifer la tomo y abrió

Lu:Samy he visto que tú población ha aumentado después del gran diluvio

Lucifer miro a la ventana donde en efecto había muchos pecadores.

Lu:por lo tanto el día 6 de junio apartir de las 6 de la mañana mandaré a un grupo de angeles que harán el trabajo que te niegas a hacer,  solo tendrán hasta las 6 pm del mismo día y regresarán al cielo, también tienen órdenes de matar a la mujer fallo, (ve de reojo a Lilith) esto será cada año, espero entiendas. Posdata te espero en casa.

Lucifer arrugó la nota viendo la fecha y hora

Lu:siempre a la mera hora padre

St:que hacemos?

Lu:protejamos a los que podamos y después se hablará con ellos de lo sucedido. Lilith quédate aqui.

Li:no, iré con ustedes, tengo que liberar estrés

Dijo mientras se paraba y caminaba para salir del castillo pues faltaban menos de 10 minutos para la hora de la 1ra purga infernal.
.
.
.
.
.
.
.
.

Li:VENGAN MALDITOS, LA REINA DEL INFIERNO PUEDE CONTRA USTEDES!!

Grito mientras que usando una espada de fuego mataba a un ángel y con la lanza de este la arrojaba matando a 2 más.

ST:tu esposa si que está un poco loca

Dijo Stolas mientras creaba un portal y mandaba a otro lugar a los angeles

Lu:pero es hermosa

Todo iba bien, hasta que

?:HERMANOS, DETENGAN ESTO Y VENGAN DE NUEVO CON PADRE!

Ambos se quedaron quietos mientras Lilith miraba con enojo y rencor a la pequeña angel de cabellos platinados con manchas rosas y ojos del mismo color. 

Lu:Gabriel que haces aquí?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lu:Gabriel que haces aquí?

Ga: vine por ustedes, hermanos dejen de estar en guerra con padre, pidan perdón contra su rebelión sin sentido, por favor, regresen a casa conmigo. 

Dijo extendiendo su mano a ambos
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Abrió sus ojos con pereza mientras se sentaba en su cama, hace milenios no tenía ese sueño, así que por qué ahora? Que estaba por ocurrir? Debería contárselo a Ángel? No solo lo alteraría y podría poner en riesgo su embarazo... Se levantó de su cama y miro a su pequeño acompañante que poco a poco se estaba ganando su corazón, tal vez podría hablarlo con el, pero como se tomaría la noticia de que era un ángel?

BENDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora