💠
Angel se había calmado, ya no tenía, por el momento, más lágrimas que derramar, solo quería volver a desaparecer como había hecho hace más de 100 años al escapar de su tormento.
C:así queeee....
An:7mo día de limpia....
Dijo mientras se secaba los caminos húmedos de sus mejillas, su miraba estaba clavada en el suelo, no se atrevía a mirar a Alastor a los ojos.
An: El tipo que está afuera es Jofiel, uno de los arcángeles más fuertes que hay... Si el está aquí... No tardan en llegar los de...
?:GABITOO!!! SE TE SOLICITA A LAS AFUERAS DEL HOTEL O NOS VEREMOS EN LA NECESIDAD DE ABRIR FUEGO CONTRA ESTE, SI TE RINDES Y NUNCA MAS VUELVES HACER ALGO IRRESPETUOSO CONTRA PADRE SERAS PERDONADO CLARO QUE TENDRAS UN CASTIGO POR ESTOS SIGLOS DE REBELDÍA Y SI QUIERES MAS REDENCIÓN PADRE ESTA DISPUESTO A HACERTE SU MARÍA!!!
La puerta del hotel fue abierta de golpe asustando un poco al ángel de cabello y ojos rojos.
Al:DILE A TU DIOS QUE SE VALLA A LA MIERDA, POR QUE "GABITO" ES MIO.
Alastor fue jalado y metido de nuevo al hotel, al cerrar la puerta de golpe se lograron escuchar fuertes golpes de flechas clavándose en esta, pues el arcángel de color rojo habia disparado a matar.
?:ooo Padre santísimo.... Falle
Jo:no te desanimes Uriel, ya saldrán, démosles otros 30 minutos.
Mientras en el hotel todos veían a Angel sonrojado sujetando el brazo de Alastor quien a su vez lo miraba aún molesto, ambos se veían a los ojos.
Va:Te apuesto 50 dólares a que Angie es el primero en apartar la vista.
C:50 más a qué es Alastor.
An:y... Yo... Ammm
Ambos apartaron la mirada al mismo tiempo
C y Va: Empate.
Fi:ammm lamento interrumpir.
Todos miraron a Fizzarolli que tenía los ojos rojos e irritados.
An: Fizzarolli que ocurre?
Los ojos de Fizzarolli se llenaron de lágrimas pero se las limpio rápidamente.
Fi:Millie, Moxxie, los Goetia, la única Overlord sobreviviente y los demás heridos pero guerreros están esperandolos en el gran salón. Están nerviosos por las energías celestiales que se sienten en el ambiente
An: entendido vamos para allá.
Angel se detuvo a su lado y acaricio sus cabeza.
An:supe que querían iniciar algo formal... mis condolencias.
Siguieron caminando en silencio salvó por los sollozos que Fizzarolli producía.
Al llegar Blitz, Loona y Octavia miraban como Zok y Raizo, los hijos de Charlie y Vaggie, jugaban Demopolio con los sobrinos de Millie.Zok:JA, caiste en uno de mis hoteles, me debes 15000 demonpones.
Zok estaba estafando de forma legal a todos... cosa rara pues viven en el infierno.
An:Ejem, niños podemos los adultos hablar aquí?
Ellos asintieron y volvieron a lo suyo.
Oc:Angel oye, el colgante se ha estado poniendo rojo, pero por más hechizos que le cantemos Loona y yo.... No cambia de color.
An:descuida, eso solo significa que los arcángeles están aquí.
Angel tomo el colgante de corazón rojo sangre con cadena color plateado y les sonrió a las jóvenes al verlas fruncir el ceño pues les había mentido sobre su labor y se sentían ofendidas de que no las dejara pelear, el colgante se puso de color rosa brillante y en el centro un aro de color negro en cuanto se lo puso.
ESTÁS LEYENDO
BENDICIÓN
AléatoireAngel Dust un demonio araña, prostituto, mafioso, sarcástico, imprudente, bromista, dramático, caótico, loco y gay, pero un dia todo cambio y eso sus compañeros del Hazbin Hotel lo notaron empezando a preocuparse y mas cierto demonio rojo. . . . An...