LLEGO.... aron!!!?

236 19 11
                                    

🦋

C:Ok, ok, tranquila, tranquila, respira ondo, todo estará bien.

An: CARAJO!

C:... VAGGIE NO PUEDO HACERLO!!

Tome a Vaggie por los hombros empezando a zarandear la

C:soy la princesa del infierno no una partera!

Quería llorar, se curar y hacer cirugías por qué a padre le gustaba jugar al doctor de Frankenstein y pues leí de eso... De hecho me sorprendió el que pudiera salvar a angel, pero volviendo, no se qué mierdas hacer, la partera que había visto y contratado para la fecha no podrá llegar, estoy hecha un manojo de nervios y no tengo idea de cómo ayudar.

V: Charlie tranquila, Ra nos ayudará. Verdad

Puso sus manos en las mías y miró al Ángel

Ra:he? Si... Claro. Ammm.... No estoy capacitado para ello... Pero puedo orientar a la princesa... Si gusta claro.

Muy a mala gana tome tu mano y fuimos al cuarto donde Stolas había llevado a angel, al entrar vimos a un Blitzo llorando en silencio en un rincón mientras Stolas no sabía si ir con su esposo o quedarse con Angie

St: tranquilo Ant todo estará bien yo, ahora iré con Blitzy a ver su mano

An:aaaa!!! malditas contracciones.

BL:no te atrevas a soltarlo o juro que tendremos el divorcio más cerca de lo que crees.

St:(ve a la princesa) ooo señorita Charlotte.... Ayuda.

Miró de reojo a dónde tenía su mano agarrada con la de Angie y vi que se estaba poniendo morada.

C: bien angelito de pacotilla (lo hace verla) instruye me rápido

Ra:si pero para ello debo... Besarla

Mierda... Mire la situación, la evalúe rápido así que sin más lo bese y como una lluvia de conocimiento supe que hacer, lo mire a los ojos.

Ra:es.... Muy buena para el cielo. (sonríe) sé cómo curar a ellos dos
Déjeme lo a mi.

Asentí me puse en el marco de la puerta

C:NIFTY AGUA TIBIA CASI CALIENTE, HUSK ALCOHOL Y NO DE TOMAR, MILLIE MANTAS, VAGGIE PESA, PERA NASAL Y ROPA DE BEBÉ, CHERRI APOYO MORAL A ANGIE, MOXXIE CUIDA A ALASTOR Y TRATA DE DESPERTAR LO.

Raul curaba a ambos demonios mientras me acerque a Angie, tome varias almohadas y las coloque debajo de sus piernas haciendo que se separaran, abrieran y doblarán un poco.

C: Angie, deberás dejarlas así un rato en lo que sale el pequeño, ahora procedere a quitar tu ropa interior.

Sin pena alguna le quite la tanga negra con encaje rojo que usaba, ahora un poco mojada, la avente por algún lado y metí dos dedos en su entrada.

An:agh al menos un puto café no?

C:Je, somos primos idiota

An:cier... aaa! Eso dolió!

C:tienes 5 de dilatación, debe estar en 10 si no quieres terminar (saca los dedos) con el culo (se limpia con un pañuelo) literalmente roto.

An:ahg, bien.

Empezó a respirar como había hecho en los ejercicios de parto, tardo unos minutos más pero llegó a la dilatación, ya tenía todo listo, Raúl se quedo a mi lado para darme asistencia, Cherri milagrosamente logro que su mano no se rompiera por la fuerza que ejercía Angie, por otro lado Alastor creo que sigue inconsciente, después de todo fue muy repentino para todos, Vaggie trajo el agua, ya todo está a listo.

BENDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora