Estoy aquí

109 7 7
                                    

✳️


El cuerpo de su tío caía sin vida al frío suelo, su cabeza azotó contra este, su último aliento salió de su cuerpo dejando solo un frío cuerpo bañado en su propia sangre, su otro tío mal herido soltaba lágrimas por ver a su último hermano "real" morir y el sin poder hacer nada, todo estaba yendo de mal a peor para el Hazbin, 

An: (con lágrimas en los ojos) RÁPIDO TOMEN A LOS HERIDOS Y VUELVAN A HOTEL!! HUSK, CHERRY, VAGGIE Y CHARLIE CUIDEN A LOS NIÑOS, OVERLORDS CUBRAN A LOS NIÑEROS, IMPS CUBRAN SUS PUNTOS CIEGOS (se limpia las lágrimas) OCTAVIA PROTEJE A BLITZ, LOONA GRIMORIO!!!

*No dejaré que alguien más muera, ya perdí a un tío, no quiero perder a otro ser amado* pensaba Angel mientras disparaba a todo celestial que se moviera tratando de proteger lo poco que quedaba de su hogar.
Pero, como llegamos a esto? Bueno todo se remonta a 6 días atrás, antes del último día de la limpia.
.
.
.
.
.
.
.
.

2do día de la limpia 

Caminando por los oscuros pasillos del hotel se encontraba Millie que había dejado su puesto para ver si era de ayuda dentro del hotel, tan solo llegar a la sala de estar un montón de demonios mal heridos estaban siendo atendidos por Nifty, está se veía cansada pero no borraba su sonrisa y seguía atendiendo el lugar, también había un demonio que para Millie le parecía tierno, pues parecía recién llegado al infierno, siguió de largo y entro a una habitación, vio a sus hermanas dormir tranquilamente rodeando a su madre, la cuál tenía en ambas manos los anillos de casados que según su padre había empeñado y perdido, sonrió con amargura, salió del cuarto y siguió su camino, abrió una habitación y vio a Stolas mirar por la ventana, este noto su presencia y la saludo, ella correspondió al saludo y siguió en busca del demonio que buscaba, abrió otro cuarto y al fin lo encontró, este le hizo una seña de silencio por qué su pareja estaba de visita con Morfeo, ella se acercó hasta quedar lado a lado de aquel ser.

Mi:Hasta el momento no vimos ningún arcangel, solo soldados débiles, algunos se llegaron acercar demaciado al hotel pero no pasaban la barrera... tomamos sus armas y Blitz con sus hormonas todas locas no se quiere separar de Stolas y creo que será muy difícil separarlos dentro de 4 horas que iniciará el 2do día. Loona y Octavia tienen el broche y no ha salido nada mal, pero... Tiene una grieta, fuera de eso no hay novedad.

An:grieta... no debería tenerla, pero por el momento está bien (acaricia su sien) algo no anda bien, él y padre están tramando algo que no logro descifrar, los ángeles que están de nuestro lado son muestra de ello, pero...(suspira) no sé que hacer, esto se está saliendo de mi control

Mi: (lo toma de la mano) el que mucho agarra poco aprieta.

An: que me recomiendas?

Mi:Mmm...  (lo ve) yo confío en tu fuerza y en la de todos, pero para lograr algo tan grande como es el triunfar en esta guerra, debes confiar y apoyarte en los demás... Ya perdí a alguien importante para mí... Pero no me dejaré vencer, seguiré matando para defender el futuro de los pocos o muchos demonios que me importan... Así que... También pelea, aún si emocionalmente perdemos ... Físicamente debemos seguir por los que aún están aquí. No lo crees?

Millie soltó su mano y se retiró para volver con su esposo, extrañamente tenía ganas de follar con el.

An:Aún si emocionalmente perdí... Físicamente debo seguir... Que buena frase.

BENDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora