🕸️
Un nuevo día empezaba, me levanté y mire a mi lado a aquel demonio que sin darme cuenta robo mi corazón, me fui a cambiar tomando un leggings de licra color morado oscuro, una blusa lila, me puse unos tenis negros y una sudadera del mismo color que el leggings, salí del cuarto y baje para ir al área de cocina, tome un plátano, leche, avena, chocolate en polvo y un huevo, me hice un licuado y en lo que estaba listo en una rebanada de pan tostado le puse crema de cacahuate, lo comí junto al licuado mientras veía las noticias en mi móvil, aún siguen hablando de mi triunfo, suspire, ojalá hubieran noticias más interesantes, me fui a correr en lo que despertaban los demás.
Apenas 3 cuadras lejos del hotel unos pequeños sabuesos infernales se me acercaron, deteniendo mi andar.T:tu eres la nueva reina.
Asentí viéndolos un tanto desconfiado, sentía la presencia de otros demonios acercándose.
E:nos darías un autógrafo?
Dijo el otro, me puse a su nivel y sonreí.
An:mejor vallan pensando en como decirles a sus dueños que (chasquea los dedos) son libres y están bajo mi protección.
Una marca con mi símbolo (🕸️) de color rosa apareció en sus muñecas
An:si les llega a pasar algo, o se sienten en peligro solo digan mi nombre, (se levanta) Angel, y estaré ahí para salvarlos (ve atrás de él) y aún si no lo dicen con pensar en mi (ojos rojos) mataré a aquellos que los dañen sin piedad frente a todos para que aprendan la lección.
Los demonios IMP que habían ido por mi cabeza retrocedieron.
An:ahora vallan al Hazbin Hotel, a esta hora Husk debe estar bajando (ve su reloj) enseñen sus muñecas y tendrán techo, comida y ropa sin necesidad de trabajar.
Ambos:Mu... MUCHAS GRACIAS!!!
Ambos demonios corrieron directo al Hotel, sonreí y seguí mi camino, corri un poco más hasta llegar a un restaurante donde me reuniría con Asmodeus, solo tuve que entrar para verlo sentado en una mesa y a su lado Fizzarolli. Me senté frente a ellos, parecían algo nerviosos pero no los culpo, ya vieron mi poder.
As:Reina yo
An:(suspiro) llámame Angel, después de todo en 4 días más dejaré de serlo, ahora dime... Por qué me llamaron?
Fi:Ammm bueno como sabrás no... Nosotros
As:te dimos nuestras vidas, y nos preguntábamos... Que harás con ellas.
Aaaaa es verdad me había olvidado de ellos.... Naaaa mentira.
An:Bueno, es fácil de entender, como bien saben el ajedrez es un juego de estrategia y de piezas
Hice aparecer un tablero
An:en la limpia de este año un ser casi igual a mi vendrá, es un poco más aterrador que yo, así que como sus vidas me pertenecen irán el día antes al hotel, pedirán perdón a Blitz por todo lo que le hicieron en Ozzie (ve a Fizzarolli) y en el pasado, luego les diré mi plan de ataque y cuando toda la cosa de la limpia termine, veré qué hacer con sus vidas, (me levanté) tengo planes así que pidan algo, coman, estén relajados y conserven el cambio.
Dije dándoles la carta del menú y una buena cantidad de dinero para que pagarán.
Regrese al hotel... Debería abrir un orfanato o un lugar seguro para aquellos demonios nacidos aquí y que son abandonados. Al entrar escuché risas en el área del mini bar, me asome y Vi a Charlie y Vaggie de espaldas jugando con los niños. Me acerque y pude ver qué Vaggie había cambiado su apariencia, su piel seguía siendo grisácea, su cabello antes medio blanco ahora era de color negro con las puntas rubias, su moño habitual ahora era rojo y más pequeño, sus ojos ahora eran como los míos, uno era del color original y el otro era verde, incluso puedo decir que creció unos centímetros más.
ESTÁS LEYENDO
BENDICIÓN
RandomAngel Dust un demonio araña, prostituto, mafioso, sarcástico, imprudente, bromista, dramático, caótico, loco y gay, pero un dia todo cambio y eso sus compañeros del Hazbin Hotel lo notaron empezando a preocuparse y mas cierto demonio rojo. . . . An...