✳️
Un nuevo día se presenta en el infierno, las noticias vuelan pero los chismes vuelan aun más rápido, todos los anillos sabían de lo sucedido en el estadio, como Angel Diste la ex estrella porno le dió una putiza a la anterior reina Lilith y como este ocupo su lugar.
Q:(leyendo el periódico) si que es impresionante ese tipo no?
Dijo un demonio de tipo polilla a otro demonio.
W:y que lo digas, me enteré que sale con el demonio de la radio, no me imagino una pelea entre ellos, a de ser mortal y un genocidio brutal.
?:Naaaa
Un demonio de apariencia más humana se unió a la conversación.
?:esos dos encontraron una forma de pelearse sin dañarse físicamente o a otros cerca de ellos (paga por unas cosas) la verdadera pregunta debería ser.... (Los ve) quien puede dañar más de forma mental o emocional al otro? (Les da la espalda) en fin cuidense en la limpia.
Q:quien era ese?
E:yo lo he visto por las ventanas del Hazbin hotel, pero jamás lo he visto entrar o salir de el, salvó ahora, dicen que la Reina Angel tiene contactos en el cielo y que ese de ahí (señala al que se fue) es un ángel exterminador que el logro poner de su lado.
W:. Decidido... Me voy a inscribir en esa cosa del hotel.
H:que estás loco? Te probaran de todo lo bueno de este lugar.
Dijo señalando a la máquina expendedora de drogas.
W:tal vez... Pero si lo piensan... La reina Angel, Charlotte la futura reina y el demonio radio van a estar peleando y protegiendo al hotel y a los habitantes débiles que están dentro... Y siento... Que el poder redimirse está más cerca de lo que pensábamos, así que iré ahí... Si no veo cambios en 1 año pues me rendiré.
Así el demonio de apariencia cíclope se marchó dejando a muchos con ese gusanito de intriga y verdad.
~en el hotel~
V: Raúl ya te habías tardado, dónde andabas?
Ra:perdona señorita Vaggie, me tarde por qué me quedé a escuchar el chisme de unos demonios.
V:(suspira) bueno, por el chisme no te puedo regañar, aún así llegas tarde, vamos hay cosas que hacer.
Ra:sipi
Vaggie y Raúl estaban preparando los suministros para soportar la limpia de ese año, si bien ellos iban a pelear, Nifty, Blitz, Moxxie, Millie y los bebés iban a estar en el hotel refugiados en un campo especial para protegerlos, si el campo fallara tienen el plan B.... Aunque solo Nifty lo sabía ya que Angel se lo había confiado a ella.
Va:bien (cerrando una alacena) parece que todo está listo aquí, Raúl todo bien allá?
Vaggie volteo a ver a su ángel que miraba una fotografía de lo que fue su familia y luego a otra que eran de todos los del hotel.
Va:Ra? Todo bien?
Ra:Cuando me crearon... Mi familia no celebro nada... Y aquí... Celebran hasta el más mínimo momento de felicidad (la ve) se quién es mi familia, pero... Aveces pienso que aquí en el infierno junto a ti y los demás... Es mi verdadero hogar.
V:hay Raúl, aún podemos cancelar nuestro planes juntos y...
Ra:No.
Raúl se acercó a Vaggie, acunó su rostro y acaricio con su pulgar una de sus mejillas con dulzura mientras juntaban sus frentes y se miraban a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
BENDICIÓN
RandomAngel Dust un demonio araña, prostituto, mafioso, sarcástico, imprudente, bromista, dramático, caótico, loco y gay, pero un dia todo cambio y eso sus compañeros del Hazbin Hotel lo notaron empezando a preocuparse y mas cierto demonio rojo. . . . An...