1er Round (1/3)

128 8 4
                                    

Hola hola como están? Que haciendo? Ya vieron la imagen de arriba? Pues quisiera agradecerles a todas y todos aquellos que leen está historia y votan por ella, cuando se me ocurrió está historia no pensé llegaría a estar cerca de los Wattys, me an...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola hola como están? Que haciendo? Ya vieron la imagen de arriba? Pues quisiera agradecerles a todas y todos aquellos que leen está historia y votan por ella, cuando se me ocurrió está historia no pensé llegaría a estar cerca de los Wattys, me animaría pero las faltas de ortografía son aterradoras y falta para acabar la historia... Aún que no mucho 😔.
En fin solo venía a agradecerles, y una disculpa por la tardanza me tarde por el dibujo del final y las escenas de "acción" no son mi fuerte. Chao!!!


°

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Desearle aún más.

📻

Desde que Aradia y Alister despertaron algunos poderes me he vuelto más loco de lo que ya era, seguí el consejo de Angel y he usado un tono de voz específico para cuando algo me molesta, pero aún así, es un reto ser padre y más a la increíble velocidad en la que están creciendo, con solo 3 meses parecen de 6, hoy es el día del enfrentamiento, estoy tan nervioso que no note en que momento Aradia volvió a escapar del corral, solo fue hasta que escuche como se rompía un florero que la vi pegada a la pared, por lo que, con uno de mis tentáculos la sujete y la puse de nuevo dentro del corral, Charlie no esta del todo mejor no durmió anoche y me hizo compañía en la sala con una taza de café. En este momento todos estamos en la sala menos Angel que está dormido o arreglándose... O lo que sea que esté haciendo.

V:no puedo creer que este día llegará.

Ch:bueno eventualmente llegaría

H:Nena, ella se refiere a que tal vez algo pasaría para evitar está pelea

Husk empezó a andar con la chica bomba hace unos días atrás, dejo el alcohol y ella las luchas, ambos han cambiado bastante pero... al menos la amargura de Husk se conserva.

C:lo que me preocupa es que muera alguno de los dos.

N:Angel no sería capaz de matar a Lilith. (Viendo su móvil)

Al:si lo haría.

Todos me vieron mal menos Charlie que escondió su rostro entre sus manos.

An:(le da un sape) serás, claro que no, antes de iniciar el reto se pueden pedir 2 cosas, algo así como últimos deseos o premios que uno desee, pero son tipo los genios, sino específicas que, como y cuál ya valiste, pero pensé muy bien mis peticiones y se que se cumplirán por qué no voy a perder.

C:(lo ve) tan confiado estás?

An:por supuesto. Ahora vamos ya casi es la hora, Husk, Cherri ya saben que hacer. Al (le extiende la mano) listo?

Al:no estoy tan seguro de esto... Pero por ti querido, movería cielo infierno, tierra y mar para verte feliz. 

Tome su mano y nos teletransporte a el, Charlie, Vaggie y a Nifty dentro del primer círculo, Husk y Cherri cuidarían a los niños, en el centro del pentagrama estaba una especie de estadio iluminado y como aparecimos en medio de todo nos encontramos frente a frente con los reyes, las chicas buscaron donde sentarse encontrando un lugar apartado por Stolas su pareja y subordinados, yo junto a Angel nos quedamos mirando a los que serán nuestros subordinados.

BENDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora