1er Round (2/3)

71 9 2
                                    

QUE PERRA

✳️

Angel vio de reojo como se iba Alastor a lado de su prima, mentiría si dijera que no tiene miedo, claro que tiene miedo, pero no de perder, el escudo apareció y en lo que todos contaban hacia atrás, se separó un poco de Lilith como en los encuentros anteriores y la vio de frente.

Li:Vamos angelito, rindete.

An:tengo algo por lo que debo ganar.

Llegó el final del conteo, ella se acercó a máxima velocidad con espada en mano, Angel en un rápido y ágil movimiento creo un escudo parando el golpe que seguro lo hubiera partido por la mitad.

Li:y eso sería?

An: Mantener a mi familia y no perderla.

Angel empujó su escudo dejando una mini brecha entre ellos, en ese pequeño instante creo una espada dando inicio a una pelea de armas blancas, Lilith atacaba sin parar y Angel solo podía defender o esquivar, podía seguirle el paso, pero no admitiría que Lilith ha mejorado más de lo que imagino.

Li:VAMOS ATACA!!!

Apenas logro cubrirse de ese ataque cuando ambas espadas se rompieron causándoles nuevos cortes que no sanarían a menos que se quitarán los metales de sus heridas, pero perdería tiempo y no tiene tiempo que perder *Mierda, esto no va bien, ¿a qué hora funcionará ese maldito sello?* pensó angel agitado, sin esperar mucho Lilith uso su poder para crear una pistola de 3 centímetros y usando su agilidad corrió en zig zag mientras disparaba,  Lilith era buena peleando en movimiento y usando su entorno, al contrario de Angel era más de pensar una estrategia, cosa que ella no. Pronto la munición se agotó y empezó una nueva batalla, Lilith extendió su mano hacia angel apuntando con el dedo índice y sonrió de forma altanera.

Li: SUKUS TEBRIS MALECTI SOLUN POTRE!!!

Un láser de color azul metálico salió de su dedo en dirección a su objetivo, Angel logro esquivarlo de milagro, pero si ella iba a ir por ese camino, el la seguiría con gusto, por lo que dibujo un círculo en el aire mientras pronuncia el ritual mas débil que tenía.

An: MAXITRUM MALECTI TROCUA LEMENS SONA!!!

Del círculo salio un láser aún mayor de color violeta en dirección a Lilith, está por su parte se agachó sintiendo el calor pasar por su espalda sintiendo algo de miedo al ver que Angel conocía ese idioma. Al levantarse miró por encima de su hombro dónde había terminado el disparo y se puso un poco pálida al ver que el escudo estaba agrietado en esa zona.

Li:como lo conoces?

An:arriba estudie para matar a la realeza infernal. Pero como sabrás,  no pude.

Lilith un tanto desesperada saco su lado demoniaco y con una velocidad impresionante logro cortar un brazo de angel y darle un puñetazo en su estómago haciendo que este cayera adolorido y un poco lejos de ella.

Li:eres un idiota, tener ataduras te hace débil, (cara de lastima fingida) con razón murió tu mami (le apunta con una espada) y la historia se repetirá, tus hijos son míos ahora.

🕸️

Escuché golpes en el escudo del lado donde sabía que estaba mi familia, sabía que era Alastor tratando de entrar y recordé lo que me dijo él allá arriba en uno de mis tantos castigos.

An: así que padre te hizo he?

?:...

An:como te hace llamar?

BENDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora