SENTIR

303 33 4
                                    

✳️

?:(llorando) Hermano... Por favor... Para.

?:elegiste tu bando con ellos, así que en nombre de Padre todo poderoso quedas (hace aparecer una espada) exiliada del cielo, (le quita la funda) eso te convierte en angel caído (levanta la espada) eso te hace enemigo de Dios y mi deber es matar a sus enemigos (la baja rápido).

De un tajo le cortó la cabeza, el cuerpo cayó al suelo haciendo que el armario de atrás quedará sin protección, dentro unos niños de apenas 30 años (3 años) veían el cuerpo sin vida de su madre y padre en el suelo... El solo abrazo a su hermana para que dejara de ver esa escena mientras veía a el ángel que los veía indiferente. Este se tocó el oído.

?:aquí Arcangel Miguel 2do, misión cumplida

??: excelente encontraste a los niños?

AM:si están aquí, que hago?

??:... Traelos ante padre el sabrá que hacer con esos que no debieron haber nacido.

AM:entendido

Corto la llamada, guardo su espada y la hizo desaparecer, se acercó a los niños, pero el no se dejaría atrapar así de fácil.
.
.
.
.
.
.

Despertó en un cuarto con tapiz magenta, miro a su alrededor haber si encontraba a su familia pero nada, se levantó de la cama y noto que ya no tenía su vestido sino una vestimenta diferente un top negro muy ajustado que hacía que su pelusa no saliera haciendo ver qué era plano, un short color gris oscuro de su vientre hasta sus muslos, sus pies descalzos tocaron el frío suelo, su cabeza seguía dando vueltas, con ayuda de un buró logro ponerse de pie y con la pared logro caminar, tomo el picaporte y salió al pasillo con tapiz del mismo color, escucho risas, gritos y llantos al principio del pasillo, el estaba al final, camino sintiendo su cuerpo pesar, estaba por perder el control pero no para mal... Siguió caminando

?:PARA, TE LO PIDO DÉJALA!!!

Esa voz... Se le hacía conocida, pero no podía ubicarla, siguió hasta llegar a un cuarto con la puerta abierta, las risas y llantos eran mas fuertes ahí... Que pasaba? Abrió la puerta un poco para ver y solo cuando vio el interior los recuerdos de hace unas horas volvieron.

Flash back

Valentino había quedado herido, enojado y humillado, eso no se quedaría así y se los haría saber, que mierdas importaba si se enfrentaba contra la mismísima princesa del infierno? Pagarían tal ofensa a su persona.

Val:Vox, Velvet, tenemos planes.

Ro:Yo que tú no lo haría Valentino.

Val:CIERA LA MALDITA BOCA.

Ro:Obligame

Valentino levantó su arma contra ella pero ni se inmutó.

Ro:(le avienta algo) esto ayudará a que te recuperes... Ojalá te duela.

Valentino atrapo la botellita que le había aventado está contenía un extraño líquido color rojo, el cual bebió, mientras se recuperaba les contó a Vox y Velvet su plan, ellos aceptaron, con las almas y contratos que tenían juntaban al menos un millón de demonios a sus órdenes, Valentino cubrió con su sudor algunas armas para que estás soltaran su hedor de forma leve para que empezará a aturdir a los del hotel y antes de que se dieran cuenta su aroma los haría caer sin que lo notarán. Y tal cual planearon, resultó, todos los demonios del hotel estaban en una limosina esposados y desmayados, el único que conservaba un poco de cordura era Alastor.

BENDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora