✳️
Nos encontramos en el Hazbin de noche, justo dos días después de que Angel diera a luz, todo era tan plácido y tranquilo... BUAAAA!!! Si no fuera por qué los debes comían a las 3 pinches horas de la madrugada.
An:hag... (Se levanta) te di de comer hace 4 horas atrás (va a la cuna) por qué comes seguido?
Tomando a Alister.
An:(lo arrulla un poco) ya, ya, bebé todo está bien.
Mientras se desabrochaba su pijama Aradia despertó y lo miraba con ojos llorosos.
An:AAAAL!!
Al:ya estoy aquí, (medio dormido) ven con papá pequeña criatura del demonio. (carga a Aradia) no pudiste tener primero a uno?
An:tu fuiste el de la idea de gemelos, ahora te chingas y arrulla la en lo que Alister termina de comer.
Al:... (Ve a la bebé) asi ni como discutir, verdad pequeña.
Alastor acaricio la mejilla de la menor quien dió un bostezo y se acurrucaba en el pecho del contrario.
Al:está cosita solo quería amor.
An:bueno al menos mi pecho descansará un rato (dando leves golpes en la espalda de Alister)... Sabes, solo llevamos con ellos dos días y estoy súper cansado, pero no me arrepiento de tenerlos.
Al:(sonríe) ni yo, pero bueno, nadie dijo que la paternidad sería fácil.
Ambos dejaron a los bebés en la cuna y al fin ellos pudieron dormir un rato más.
🕸️
Un nuevo día comenzaba, había decidido cortarme el cabello a como lo tenía antes, así los bebés no lo van a jalar, hoy el desayuno fue hecho por Cherri, comimos para luego salir Al y yo con los bebés al imperio, Rosie moría de ganas por conocer a los bebés, ellos iban en carreola especial para ellos.
Al:veamos (Ángel lo ve de reojo) si mis instintos no fallan... Ella querrá ser algo así como la tía o madrina, no se que tan bueno sería eso.
An:Hay vamos Al, piensa positivo, la ropa elegante no nos costara si ella es la madrina, no crees?
Al:no le feo fallas a esa lógica.
X: oye puta.
Un demonio pecador se puso en nuestro camino y me señaló.
X:te estoy hablando puta de mierda.
Escuché una interferencia. Suspiré y lo mire.
An: Alastor, tranquilo, no queremos traumar a los niños antes de tiempo.
Al:tienes raz...
X:Hey puta hazme caso.
An:Haber infeliz que mierdas quieres?
X:es cierto esto?
Dijo sacando un cartel donde se veía claramente mi mejor foto y la de la reina que decía enfrentamiento por el trono el 1 de junio.
An:aaa... Esto... Si es verdad, por qué?
X:.... TIENES MI APOYO ANGEL
Me sorprendi cuando lo grito pues hizo que otros demonios nos voltearan a ver.
X:escuché que Valentino murió y que el causante fue un ser blanco, solo recuerdo una puta blanca de él y eres tú, gracias a qué lo mataste... (Ve a una demonio) mi prima logró ser libre... (Lo ve) muchas gracias y perdone que le haya dicho Puta.
ESTÁS LEYENDO
BENDICIÓN
RandomAngel Dust un demonio araña, prostituto, mafioso, sarcástico, imprudente, bromista, dramático, caótico, loco y gay, pero un dia todo cambio y eso sus compañeros del Hazbin Hotel lo notaron empezando a preocuparse y mas cierto demonio rojo. . . . An...