💠
Charlie salió del hotel unos minutos antes de la hora, el lugar estaba desierto y el aire movía sus rubios cabellos de lado a lado, sentía las miradas de los chismosos por las ventanas del hotel, con su alabarda en mano respiro hondo para tratar de calmar sus nervios... la hora concluyó y frente a ella apareció la copia de su primo, alado de él en una especie de burbuja estaba Cherry la cual tenía lágrimas recorriendo sus pálidas mejillas y su ojo hinchado, su ropa estaba sucia de sangre y vómito.
C:que le hiciste?
AG: solo le mostre la verdad, usted que hace aquí sola?
C:Vengo a hablar
AG:con arma en mano?
C:Nunca hay que bajar la guardia
AG:y yo pensando que eras alguien débil e inmadura, bueno, te concedo el hablar inútilmente.
Charlie suspiro un poco aliviada.
C:eres el último Arcángel que queda, aun tenemos fuerza para luchar estas horas que quedan, es mejor si te vas y nos dejas, así el próximo año traes mejores y más fuertes copias, que dices?
AG:que (rompe la burbuja y Cherry cae) ella te diga los planes de hoy.
Ch:Princesa.... El... quiere poseer el cuerpo original (llora) va detrás de Anthony
Los ojos de Charlie se agrandaron, Cherry nunca había dicho el nombre de su primo ni en situaciones difíciles, su respiración se contuvo al ver cómo la espada del arcángel era enterrada en la espalda baja de su amiga, pero ella no grito, solo hizo un gesto de dolor mientras iba perdiendo el brillo en su ojo y caia al suelo.
AG:no está muerta... creo, es hora de negociar de verdad
El arcángel sacó su espada y la empezó a limpiar con un pañuelo que sacó de entre sus ropas.
AG:dame a Anthony Magne, dejaré que todos vivan y me ocuparé de que sea la última limpia, si se niegan, la masacre volverá a empezar y el doble de peor de lo que es ahora y haciendo que la limpia sea cada 3 meses
Dejo de limpiar su espada y ve a Charlie mientras la señala con su arma
AG:Sacrifica a uno, por salvar a miles... o sacrifica a miles por salvar a uno... cual es tu decisión Reina del infierno?
Charlie sintió como era absorbida por un torbellino de angustia, miedo y tristeza, tenía obligaciones como reina... pero apuñalar a su familia por la espalda... era algo...
C:impensable
El arcángel la miró con curiosidad
C:(se pone en guardia) Si me matas... El es tuyo, pero mientras respiré protegeré a mi pueblo... incluyendo a mi primo.
AG:conmovedor... pero tan patético
Gabriel se abalanzó hacia Charlie intentando apuñalarla, mientras ella solo intentaba protegerse desviando o bloqueando los ataques que este le lanzaba, mientras en el hotel todo seguía en penumbra, algunos veían la batalla de afuera mientras otros pedían perdón por sus males hechos en vida, unos cuantos estaban escondidos y otros solo veían la espalda del demonio radio quien aún no había decidido si entrar o no para ver a su pareja.
Ni:Al... entraras?
Al:... Pues ahí vamos.
📻
Respire hondo y entre con el valor en alto, la puerta se cerró en automático detrás de mi y cuando lo hizo me lamente de haber entrado, todo el cuarto se veía opaco y el aire quemaba mis muertos pulmones, como si una neblina oscura y caliente estuviera presente, empecé a caminar para llegar a mi amado que estaba en un rincón todo tapado con una cobija de nuestros hijos, con cada paso que daba se escuchaban risas, luego llantos y gritos infantiles repitiéndose a medida que me le acercaba, tratando de que mi valentía no se fuera seguí adelante y me agache cuando llegue a el.
ESTÁS LEYENDO
BENDICIÓN
RandomAngel Dust un demonio araña, prostituto, mafioso, sarcástico, imprudente, bromista, dramático, caótico, loco y gay, pero un dia todo cambio y eso sus compañeros del Hazbin Hotel lo notaron empezando a preocuparse y mas cierto demonio rojo. . . . An...