Antes de la tormenta

301 26 0
                                    

🦋

Angel hacia la comida, olía delicioso y ya empezaba a tener hambre.

An:por qué tan callados?

Dijo mirándonos de reojo.

V:Lo siento (ve a Ángel) sufrías tantos abusos por parte de ese tipo y siempre mostraste una sonrisa, (sus ojos se cristalizan) actuabas en forma que todo te daba igual y eso a mí me enojaba (lágrimas bajan por sus mejillas) pensé que eres solo un estúpido gay afeminado que le valía todo por todo... (Solloza) pero eres valiente y fuerte, perdóname... Perdóname por ser estúpida.

C: Vaggie.

An:(baja la flama) descuida Vag (se acerca a ella) opte por ser un cofre cerrado con candado y tire la llave, no querían que supieran esto, (la abraza) así que no hay nada de que perdonar, eres mi amiga y familia, todo bien vale?

Ella asintió aún sollozando en el pecho de ángel, el la alejo y siguió cocinando, pronto apareció Alastor por el umbral de la puerta con un marco en sus manos.

Al:este eres tú?

An:(lo ve) ooo.... Si, cuando era joven y un adolescente, creo que tenía en edad humana... Unos 15 o 16 años, a Dios no le gustaban las imperfecciones, así que para las fotos nos hacía tener 2 manos, 2 ojos y sin nuestras alas de demonio, pero bueno, esto ya casi está.

CH: Angie... Por qué Dios no los quería?

An:(Empieza a montar un platillo) Dios desde que creo la tierra con los humanos y no acataban las órdenes que pedía mando muchos castigos, hasta donde se, las plagas eran uno, la inundación otro y así sucesos caóticos que mando. Así que esa frase de "Dios aprieta pero no ahorca" es una patraña (lleva la comida a la mesa) si lo pensamos bien, castigo a las ovejas descarrilada, con ello también se llevó inocentes que no creían en el, o bueno eso pienso (pone los platos) y por lo poco que se de la biblia.

H:JA eso sí no me lo esperaba.

N:(entra Nifty) Joven angel traje las frutas.

An:gracias linda.

Nifty dejo una canasta llena de diferentes frutas que nunca había visto.

An:como les dije, estamos en el jardín del Edén que Dios mando destruir, pero mi madre rescató y volvió su hogar, así que hay frutas y demás cosas (deja un plato frente a Alastor) coman cuánto gusten.

Frente a nosotros se encontraban diferentes platillos humeantes, desde lasaña, hasta pasta y pizza, lo único diferente era que Alastor tenía un corte de carne un tanto peculiar y desprendía un aroma exquisito, tome un poco de pizza y la probé.

C:está deliciosa.

Tome otras 3 rebanadas y las puse en mi plato,los demás no tardaron en comer.

Al:(corta un trozo de carne) huele bien, que carne es?

An:sabe

📻

Dijo sonriendo, lleve el bocado a mi boca y mastique, me quedé en shock al saborear tal manjar, era un corte de venado cocinado a su punto con una salsa y guarnición.

Al: simplemente exquisito.

An:me alegro que te gustará.

Seguimos comiendo... O bueno yo y Ángel, los demás tragaban como si no hubieran comido en 2 días. La comida como la fruta se acabaron y todos terminaron durmiendo esparcidos por la sala, Cherri recargada en el hombro de Husk mientras el estaba en el sillón con su cabeza recargada en la de Cherri, Vaggie estaba en las piernas de la princesa y Nifty estaba alado de ellas, salí al patio dónde pude apreciar a diferentes animales pasear por doquier el atardecer era algo majestuoso, pero más majestuoso aquel ser que estaba justo en medio del sol, su estómago parecía haber crecido en poco tiempo, su hermosa silueta tan refinada, tan cuidada, era... Simplemente perfecto. Me acerque y me pare a su lado.

BENDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora