Cuento

105 18 3
                                    

✳️

María se encontraba sentada frente a Gabriel y Miguel, ya estaba cansada de esperar al hombre que amaba y que no hubiera cambio, el estaba más pendiente de lo que hacían otros, que en su familia.

Ma:verán... Todo ocurrió cuando yo aún era un ángel y seguía de cerca a Anthony por qué me parecía extraño que un ángel fuera un poco gris y no blanco.
.
.
.
.
.
.
~milenios antes~

🌹

Recorría los pasillos del castillo de Dios, siguiendo a una distancia considerable a aquel ángel que llevaba papeles importantes para la limpia anual del próximo año, dió un giro a la derecha y cuando considere prudente darla también el apareció detrás mío.

An:Joven Serafín 2 María me podría informar el por qué su seguimiento a mi persona?

Ma:(lo ve de frente nerviosa) aaa joven Tronos 1 Anthony, y...yo amm solo.

An:(le da un golpecito en su cabeza tipo animé) hable claro Serafín, mi tiempo es limitado.

Ma:yo... Quiero ir a la limpia el año entrante.

An:... Denegado, Serafines de su categoría no son dignos de bajar, no duraría ni un segundo en ese lugar.

Paso por mi lado debandome con la cabeza agachada, es verdad que viniendo de padres ángeles de rango 1 no soy lo suficientemente fuerte... Pero...

Ma:IRE AUNQUE USTED SE NIEGUE YA LO VERA ANTHONY, SERA UNA EXCELENTE EXTERMINADORA.

Corrí para después volar dirección contraria a el, me encerré en mi nube y llore, no sabía cómo convencerlo o que hacer para ir, yo... Solo quería ser reconocida como padre reconoce a ese mitad angel.

-tok tok-

An:María soy yo... Lunes a Viernes de 7 a 7 entrenamos sin descanso en la plaza 104 no faltes.

Me levanté para abrirle pero no lo alcance el ya había emprendido vuelo a sus deberes... El día tan esperado llego baje armada y lista, jamás pensé que vería de lejos a Lilith, había oído que ella era la novia de Lucifer y que hace poco se casaron, pero por qué ella pelearía? En fin, pasaron unos cuantos años cuando Dios volvió a hacer un anuncio por medio de Gabriel.

GA:Dios me ha encomendado contarles que uno de todos ustedes, sin importar el rango podrán participar para ganar el derecho de bajar a la tierra y engendrar a un hijo de el hecho hombre, para poder participar deben inscribirse en el papel dorado que en minutos pondré en la plaza 77, es oferta limitada, den su mejor esfuerzo, eso es todo.

Y emprendió vuelo, entre los angeles lo ví a el tenía su labio partido, en sus muñecas había sangre seca, sus alas tenían algunos espacios en dónde debía haber plumas, la parte de su nuca se veía más oscura, parecía lo habían agarrado fuerte de ahí, baje la mirada y pude notar que sus pies estaban descansos y que son raros, con razón usa botas siempre, pero en sus pies había varias estacas pequeñas clavados en ellos, incluso en sus dedos había sangre, mire a los lados buscando a su hermana pero no la encontré, por lo que me acerque y toque su hombro, el me miró y por un momento mi sangre se congelo, estos estaban de color negro e iris roja, su aura era tenebrosa, no se parecía a ninguna de algún demonio al que hubiera visto. Pero así como solo fue un segundo del que sentí ese miedo desapareció sus ojos volvieron hacer blancos con iris rosa.

An:aaa estés tú qué es lo que pasa?

Ma:amm (nerviosa) pues... Me dejas curarte?

An:......

Ma:(se da cuenta) aaa perdone usted es un rango mayor y debía hablarle con respeto y no así, debo ser castigada, de verdad yo no quería.

An:calla de una vez mujer y curame.

BENDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora