Chipi

166 18 9
                                    

🦋

Después de lo dicho por Angie todo el lugar quedó en penumbra... Se las leyes del infierno, si era cierto que el la había derrotado a mis padres en el pasado, puede hacerlo ahora, él... Podría reclamar el trono... Pero se negó hacerlo antes... Porque?

H:Angel?

An:..tierra, cielo he infierno se rigen por lo mismo (se sienta en un sillón individual) el poder, inteligencia y experiencia. Puedes tener poder he inteligencia pero (ve a Charlie) si no tienes la experiencia de que te sirve?

V:Y tu? Cuales tienes?

Cuestionó Vaggie, es cierto que crecí en un lugar "pacífico" pero no he tenido enfrentamientos como tal por mi título.

An:... De esas 3 yo tengo 4 (los ve) tengo el poder para destronar Reyes, tengo la inteligencia para idear como hacerlo en menos de 1 segundo, tengo la experiencia tanto en batallas a muerte como de entrenamiento y por último tengo la determinación para lograrlo, algo que muchos no tienen o solo logran por pedido de terceros... Un perro  que solo sabe seguir órdenes no pasa de faldero... Un perro que vive de trucos puede llegar a ser lobo.

CH:..... No entendí

Al:es simple querida, alguien que  nació en cuna de oro solo sabe hacer lo que se le ordene, pero alguien que nació en pesebre aprende trucos para hacer lo que se le ordene.

CH:en términos simples... Yo no sé pelear a muerte... Angel si... Las vivencias del día a día forman al hombre... Yo soy perro faldero mientras angel se hace lobo por su libertad

Cerré los puños de impotencia, por qué todo debe ser tan complicado?

An:... El cielo esta dividido por los siguientes puestos.

Chasqueo los dedos haciendo aparecer un triángulo con varios escalones.

An:bien usando el sistema de 1 es débil y 20 fuerte, empezamos por el último escalón (señala el último) en este se encuentran los angeles y querubines, son celestiales con un rango de poder igual que un Imp, de unos 5 a 7 de poder, luego siguen lo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

An:bien usando el sistema de 1 es débil y 20 fuerte, empezamos por el último escalón (señala el último) en este se encuentran los angeles y querubines, son celestiales con un rango de poder igual que un Imp, de unos 5 a 7 de poder, luego siguen los serafines igual varían de 8 a 10, dominaciones y virtudes estos... Bueno pueden ser del 10 a 12, arcángeles y principados, estos nacen no los hacen estos ya vienen con un 15 de poder, luego siguen los potestades estos a diferencia de los anteriores, si se hacen ya que son la mano derecha de Dios, deben ser perfectos, poseen un poder de 19. Y pues Dios el es de 20.

H:y tú que eras, eres y serás?

An:(risita) nada se te escapa he Husk? Bueno cuando Molly y yo subimos al cielo la primera vez eramos simples Angeles, menos que los querubines y menos de los angeles que había, el cielo se rige por  patrañas, pues si naces angel te quedas como ángel, si tus padres son querubines pero naces arcangel te dan a los arcángeles y ya no vuelves a ver a tus padres o familiares biológicos.

BENDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora