Noche

100 5 1
                                    


✳️

Corrían cómo si no hubiera nada más importante que correr, el aire que exalaban sus pulmones se transforma en vapor que se perdía en el frío aire del lugar, sudaban frío por el miedo que recorría sus cuerpos, buscaban un lugar en el cual pudieran estar seguros mientras eran perseguidos por ángeles exterminadores, dieron vuelta en un esquina esquivando las flechas que les disparaban, grave error.

H:Mierda (se voltea) no hay salida.

El demonio de apariencia cíclope se colocó delante de una demonio de apariencia de cordero, está cubría con una manda un bulto en sus brazos.
Los ángeles los encontraron y se acercaban paso a paso mientras movían sus arma de un lado a otro en forma de intimidación.

H:LARGO, POR FAVOR, PIEDAD!!!

Uno de los angeles se detuvo y sonrió mosteando sus dientes.

J:Piedad dices? Un pecador como tú... No debería saber que es eso.

Alzo sus brazos con su arma cargada, estiró el hilo de su arco y disparó, el demonio no quiso ver y solo esperaba su final.

?:bueno, bueno, bueno.

La sonrisa del ángel se borró y los demonios miraron con asombro aquel ser que estaba frente a ellos.

?:Unos angelitos de mierda buscando problemas he?

En medio de ambos bandos y jugando con la flecha estaba Cherri, quien de su cien bajaba un rastro de sangre, su armadura tenía algunas abolladuras y tenía una bomba en su otra mano.

Ch:Saben estoy taaaaan jodida que no creo poder con todos ustedes (ve a los ángeles) y si se van a la mierda?

K:HA?! Tu quien te has creído?!

Ch:Nadie.... Solo (rompe la flecha y enciende su bomba) La mano derecha de la reina infernal.

Tiro su bomba al suelo creando una nube de humo denso, una vez despejado el humo los ángeles veían a los costados sin saber dónde se había ido, ellos tenían la única salida obstruida.

J:BUSQUEN A LOS DEMONIOS Y EXTERMINE LOS.

Los ángeles salieron volando.....

Ch:fui eso estuvo cerca están bien?

H:Bien? Nos preguntas si estamos bien? Chica te estás desangrando y te atreves a preguntar si estamos bien?

Ch:Se. Hey José ven y hecha les un ojo.

De entre las sombras de aquella alcantarilla apareció un demonio de cabello negro y ojos grises con toques rojizos.

Ch:no teman, es inofensivo.

La cordero se acercó al ángel que pareciera no tener armas, extendió el bulto en sus brazos y el ángel miro al bebé Imp.

C:lo encontramos en un basurero antes de iniciar la limpia... Pero no ha llorado.

Jo:mmm entiendo

José puso sus manos en la frente del bebé y una luz verde apareció, al alejar sus manos el pequeño abrió los ojos para después llorar.

Jo:estaba bajo de defensas, lo recupere pero debe comer.

Ch:Bien vengan vamos (camina) los llevaré a un lugar seguro.

💣

Mierda mierda mierda mierdaaaaaa,
Me duele un chingo la cabeza, todo me empieza a dar vueltas y mi vista esta medio borrosa, me enfrente a un chingo de ángeles, perdí el rastro de Husk y por si fuera poco tengo a más (ve delante de ella) de 50 demonios escondidos en las cloacas.

BENDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora