(1/2)
Mi Angel✳️
Bueno retrocedamos unos meses a cuando Ángel tenía 4 meses. Todos menos Alastor se encontraban en el jardín en fila viendo lo.
An:verán, matar Ángeles es muy fácil, pero los Arcángeles esos si son difíciles (aparece un arma) normalmente ellos traen armas especiales para matarnos, saben porque? (Los ve)
N:(alza la mano) por qué somos duros de matar?
An:... De cierta forma si, pero (apunta a un árbol) es más fácil que eso (dispara hasta vaciar su arma) Miren
Dijo apuntando al árbol que poco a poco empezaba a quitar las balas.
An:somos iguales (los ve) somos casi inmortales, por eso mismo usan armas especiales para matarnos, pero estás a su vez sirven para matarlos, Vaggie tu lanza es de un ángel exterminador verdad?
V:(la hace aparecer) si así es (se la extiende) la robe en una de las primeras limpias que tuve que pasar.
An:(la toma) excelente está me ayudara a hacerles armas Anti-angeles, mientras (hace aparecer varias espadas de madera) usarán esto y (aparecen muñecos de paja de gran tamaño) pelearán contra ellos, están en nivel uno, así que espero se les haga fácil poder romperlo ya que tienen la misma orden de dejarlos mal heridos y si fuera poco son tal cual como los ángeles.... Pero menos fuertes... Suerte.
Angel se sentó en una silla mientras veía como tenían dificultades salvó Vaggie que casi siempre usaba su lanza para entrenar. Suspiro y nego con la cabeza, sería algo laborioso que aprendieran algo a tal solo 7 meses de la limpia... *Podrán lograrlo?* pensaba mientras con un poco de magia creaba metal para las armas personalizadas de cada uno.
📻
Me encontraba boca arriba tirado en el suelo, me sentía humillado, tan humillado y adolorido que se me hacía increíble que no tratara de matar al culpable de que esté viendo el cielo.
B: o mierda, no pensé que funcionaría, derribe al demonio de la radio.... soy la mega verga
St:(abraza a Blitzo por la espalda) muchas felicidades mi pequeño Imp
Oc: papá porque también debo hacer esto? (con una espada de madera)
S:ya te lo dije Vía.
Oc:entiendo que tenga un primo que se escondió, que tú eras un arcángel y también entiendo que algunos se puedan embarazar... Pero, por qué debo aprender a usar un arma? Madre se negaba
S: Octavia... Verás Angel era... (Ve de reojo a Al y Blitzo) era muy fuerte y ahora que ya no se esconde vendrán a buscarlo y acabarán con la vida de todos los angelitos que quedan, eso te incluye a ti que eres una mitad.
Oc:pero... No siento que sea una amenaza.
Al:(se sienta) pero en algún momento podría pasar que te tengas que defender o defender a tu padre y familia, así que princesa (se levanta y toma su espada de madera) por qué no mejor seguimos practicando
3 malditas horas después y yo volví a ver el suelo, el diablillo si que sabe pelear.
BL:BUJUU ESO ES PERRA COME MIERDA!!!
Al:que humillante.
Frente a mi se asomaron otros dos diablillos una mujer y un hombre, el hombre me ayudó a levantarme.
Mo:Disculpe lo señor, nuestro Jefe se aloca mucho cuando está con su novio.
He?
Mi:hay vamos Moxxie tu también te alocas cuando se trata de mi.
ESTÁS LEYENDO
BENDICIÓN
عشوائيAngel Dust un demonio araña, prostituto, mafioso, sarcástico, imprudente, bromista, dramático, caótico, loco y gay, pero un dia todo cambio y eso sus compañeros del Hazbin Hotel lo notaron empezando a preocuparse y mas cierto demonio rojo. . . . An...