01 /Regreso 👑

2.7K 107 18
                                    


Sarada.

En aquel entonces no lo sabía, yo apenas tenía 5 años..  la señora de la casa, me pegaba y si madre se metía las criadas la azotaban. Como iba a saber que yo era hija ilegítima, la hija de una concubina por ello me maltrataban.. Todos los lo lujos eran para mi hermana mayor lady sumire.

Mi padre no me miraba y ni me defendía, pero un día sin saber me llevaron a la fuerza a una casa de campo, desde ese día no volví a ver a mi madre.. Vivía con una tía que era peor que mi madrastra.. Me pegaba cuando quería y hasta me dejaba sin comer..los años pasaron y ya contaba con 17 años.. No podia escapar ya que tenía la esperanza de regresar a la Gran mansion para ver a mi madre.

_______________________________________

Estaba sumergida en la lectura, el amor entre los protagonistas eran tan intenso.. Ojalá tenga un amor así, de un solo mi tía me quito el libro.

-Que haces leyendo esa mierda.-mencionó mi tía,me levante de mi mullido colchón.

-Yo.. ya termine de hacer la cena y quice leer un poco tía. - mencione.

-Miren a la pobre leyendo novelas de amor, busca que hacer si no, hoy no comes. - mencionó con su tono de siempre.

-Ya hice la cena, que más quiere que haga. - mencione, me solto una cachetada.. Apreté mis puños tratando de contenerme.

-mira niña ingrata, tu crees que lo que manda tu padre me ajusta..ve al campo y trae mas maíz, frijoles y llenas 2 sacos de cada uno .. Antes del anochecer si no duermes afuera. - mencionó.

-Si tía.. - mencione sacando los sacos, tenía que aguantar las murmuraciones a mi alrededor.

-Vaya pero miren quien está aquí, lady Sarada.. - mencionó mi amiga

-Ya deja de burlarte de mi.. - mencione

-Porque amiga, eres la segunda hija del ministro Uchiha.. Es un ingrato mira que tenerte aquí. - mencionó, ella me ayuda a llenar los sacos.

-No importa estar aquí pero la que me preocupa es mi mamá.. La ha de estar pasando mal y más porque mi madrastra la odiaba tengo vagos recuerdos.-mencione

-Tu madrastras es una bruja,ella fue la que te mando aquí cierto. - mencionó

-Si, ella nunca me quizo.. Seguro pensaba que opacaria a mi hermana mayor. - mencione

-Tu padre es un desgraciado,solo manda dinero pero no sé ha dignado a venir a verte. - mencionó

-No me importa mi papá ya te lo dije, todo en es mansion me repugana si vivo es para ver a mi madre. - mencione, la extrañaba tanto.

_______________________________________

Mansion del Primer ministro
Uchiha Sasuke

La casa estaba totalmente decorada, muy pronto se celebraría el cumpleaños del primer ministro.. La mano derecha del Rey, uchiha sasuke.

-Madre, es verdad que mandaran por mi hermana al campo. - mencionó la primera hija del ministro Uchiha, lady sumire.

-Así es hija, pero no llames a esa mugrosa hermana.. - mencionó la señora de la casa, karin.

-Debemos de convencer a mi padre para que no lo haga... - mencionó sumire

-Eres tan hermosa, no creo que esa te haga competencia..eres la dama más respetable de todo el reino  - mencionó su madre

-Lo sé.. Pero no quiero que ella comparta mis derechos en esta mansion.

-No creo que lo haga, es una hija ilegítima.. Tu en en cambio eres mi hija y yo soy la esposa legal de tu padre.. Además solo tu eres digna de ser la futura reina de esta nación.

-Así es madre.. Por cierto invitaste al banquete al príncipe boruto. - menciono sumire emocionada.

-Claro que sí mi vida, tenemos lazos con la familia real.. Y cuento a esa mugrosa puede que no llegue viva a esta mansion. - mencionó riendo.

_______________________________________

Sarada.

Escuche un carruaje, es raro que uno esté aquí en el pueblo me asome por la ventana y mire que estaba estacionado enfrente de nuestra pequeña casa, 4 doncellas bajaron de este ..me cambie a toda prisa..cuando salí de mi cuarto ellas se inclinaron.

-Saludos lady Sarada.. - mencionó una señora.

-Ven aquí Hija,la dama de la mansion  te busca.. - mencionó mi tía en tono amable, jamás me había tratado así.

-Que hermosa te has vuelto, es hora que regreses con tu familia.. - mencionó ella.

-Regresaré a la mansion.. - no me lo podía creer.

-Claro que si, eres la segunda hija del ministro.. El quiere que asistas a su cumpleaños. - mencionó con una sonrisa

-De verdad.. Eso significa que volveré a ver a mi madre.. - mencione, por fin después de tantos años.

-Si eso creo.. - mencionó dudosa.

-Gracias señora por haber cuidado a  de lady sarada.. - mencionó la dama de la mansion .

Si supieran como me trato, prefiero que piense que la voy a encubrir   pero ya estando en el carruaje le diré toda la verdad para que lo castiguen. 

Por fin estoy de  regreso  esperame mamá..

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Información importante.

Primer ministro(Sasuke) :es el encargado de todos los asuntos del gabinete..el palacio es la mano de derecho del Rey.

La señora(karín) :Es al esposa legal del primer ministro y por ende la encargada de la casa.

Concubina(Sakura) :es la amante por así decirlo del primer ministro ya que  no estan casados... Todos los hombres pueden tener varias concubinas ya que estas  son de bajo  status social.

La primera hija (Sumire) es la que más rango tiene dentro de la familia..es la que asiste a varios eventos sociales.

Continuara...

Amor Real "BoruSara "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora