08/Amor 👑

1K 86 15
                                    

Sarada.

Tenía la esperanza de que mi padre detuviera a sumire,estaba segura que ella estaba molesta porque estaba con él príncipe boruto, está era la manera de vengarce y namida me traicionó pensé que podia confiar en ella pero no era así.

-Esta no es la manera de tratar a tu hermana, levántate sarada. - mencionó yo asi lo hice.

-Pero padre, debemos castigarla.. Dejará en vergüenza a nuestra familia. - mencionó sumire.

-Sarada, de quien es este pañuelo. - mencionó viendome.

-Lo compré, cuando salí a la plaza. - mencione no podía decirle que era de Boruto..

-Eso no es verdad padre, este pañuelo claramente es de un hombre.. Porque lo comprarías no mientas. - mencionó

-Sarada, dime la verdad de lo contrario serás castigada.. - mencionó mi padre.

-Esta bien padre, este pañuelo pertenece al príncipe boruto. - mencione, sumire abrió los ojos sorprendida

-Mientes... Lo ves padre este pañuelo no tiene el símbolo real.-mencionó sumire.. Mi padre empezó a revisarlo.

-Es cierto, no tiene el símbolo de la familia real..Porque estas mintiendo. - mencionó mi padre serio.

-No estoy ocultando nada,lo que te digo es verdad padre.. Ve y preguntale al principe.. - mencione, el negó.

-No voy a molestar a su alteza, sumire aplica el castigo familiar.. Debes aprender a ser una señorita, no queremos a medio mundo hablando sobre nosotros o lo que es peor que me castiguen por tu culpa. - mencionó.

-Padre lo que digo es verdad!.. porque eres así conmigo, yo se como comportarme nunca he hecho algo indebido, porque si le crees a mi hermana y a mi no, porque haces diferencias .. - mencione dolida, pensé que a pesar de perder mi madre el me trataría distinto me equivoque, esa persona no es mi padre

-Ya deja de gritar pareces loca, wasabi traeme la aguja más gruesa.. o mejor el látigo.. - mencionó sumire riendo

-Señorita la aguja es más efectiva.. no dejará marcas, acuerdese que el látigo es mas para casos extremos como para un robo.. - mencionó, dándole un estuche supongo era la dichosa aguja.

Ella se acercó a mí y me empezó a pinchar la espalda, sentí dolor pero no emitía ningún sonido no le daría el gusto.

-Son 30 pinchazos, pero al parecer no te duelen.. - mencionó con una sonrisa.

Ella continuó haciéndolo, sentía la sangre en mi espalda.. Apreté mis puños eso ardia mucho, de un momento a otro boruto apareció acaso estaba alucinando.

-Alto señoríta sumire. - mencionó, ella se detuvo.

-Alteza qué hace por aquí. - mencionó

-Detenga este absurdo castigo - mencionó boruto, el me ayudo a levantarme.

-Con todo respeto alteza , este en un asunto familiar.. Estamos disciplinandola porque se lo merece.

-Si tiene algo que ver con este pañuelo, ya le explique a su padre que es mio no tenia porque castigarla. - mencionó boruto, se miraba serio.

-Alteza lo siento, pensé que no era de usted ya que no tenía el simbolo de la familia real, fue mi error. - mencionó sumire viendome con odio.

-Solo vete.. - mencionó boruto, ella asintió y se fue.

-Te lastimó mucho.. - mencionó viendome la Espalda

-Más o menos me duele y me arde . - mencione haciendo una mueca de dolor.

Amor Real "BoruSara "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora