33/Acusacion 👑

573 42 32
                                    

Boruto

Soy un imbécil, cuanto me arrepiento de haberme emborrachado ese dia.. a penas llevaba tres copas eso es lo que no entiendo todavía recuerdo lo miserable que me senti cuando despierte en su recamara,la culpa me invadio y me carcomia la conciencia haberla engañado.. Ahora ella esta sufriendo y todo es mi maldita culpa.. La amo y tal vez suene egoista pero nunca la dejare ir.. La quiero a mi lado.

-Su majestad.. - mencionó iwabe entrando.

-Que sucede. - mencione no queria ser molestado.

-Varios ministros desean felicitarlo, estan afuera. - mencionó, se supone que la ceremonia de cumpleaños habia terminado ¿Porque no se habian ido?

-Diles que tengo mucho trabajo por hacer, y dales una disculpa de mi parte.-mencione, no habia nada que celebrar.

-Si majestad. - mencionó saliendo..pero al rato escuche la voz de mi madre.

-Su majestad puedo pasar.-mencionó

-Si madre puedes pasar. - mencione tenia cosas que hablar.

-Hijo, dejame felicitarte como de debe..- mencionó acercandose a mi tenia intenciones de abrazarme pero me aparte.

-Esto no es motivo de alegria, al menos no para mi.. - mencione

-Como puedes decir eso, deberias de estar con la consorte li pronto te dara un hijo por supuesto que es motivo de alegría. - mencionó, yo rei.

-Madre tu y ella planearon decir la gran noticia con el fin de humillar a Sarada.. Te puedes ahorrar tus buenos deseos madre . -mencione

-Estas equivocado, se el problema por el cual la Reina esta pasando y jamas seria capaz de algo asi.. Para mi fue una sorpresa también. - mencionó, si como no.

-No te creo.. Te lo advierto desde ahora si vuelves a atacar a sarada, no sere tan indulgente contigo .. - exclame.

-Soy tu madre..como te atreves a amenazarme. - mencionó tocandose el corazón, siempre me chantajeaba con lo mismo.

-No me digas que te quieres enfermar otra vez.. No te creo ni eso. - mencione

-Ingrato, yo te di todo el amor de madre que pude y asi me pagas por culpa de una maldita mujer. - mencionó saliendo enojada.

_______________________________________

Sarada

Varios dias pasaron en el palacio, las mirmuraciones eran menos con el pasar de los dias.. Debia manternerme fuerte y dejar que no me afectaran las habladurias.

-Como te fue en el trabajo.. - mencione ayudanle a quitar su traje, habia decidido olvidarme de todo lo que habia pasado.. Por el bien de ambos pero aveces no podia por ello habia decidido algo, espero boruto no se enoje.

-Bien.. hoy por fin termine temprano-menciono dandome un beso

-Boruto.. Puedo alejarme un poco del palacio necesito poner mi cabeza en orden aveces decido olvidar pero al ver a la consorte li todo vuelve a mi. - mencione, el tomo mis manos

-A donde pretendes ir.. - menciono.

-Al templo, solo estare un par de dias mada mas..me concederas ese deseo. - mencione

-Si pero prometeme que nunca me dejaras, no podria vivir sin ti. - mencionó

-Esta bien, te lo prometo. - el sonrio para luego besarme de manera lenta, no se cuanto tiempo paso pero nuestros labios seguian en sincronia hasta que senti el colchon en mi espalda, sus labios besaron mi cuello.. Mordi mi labio inferior pero en eso tocaron la puerta.

Amor Real "BoruSara "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora