Sarada
Las cosas en el palacio iban de mal en peor, boruto cada vez dormia menos.. Toda la guardia real se estaba preparando para la guerra que se avecinaba..solo dos gobernadores nos prestaron sus hombres.. Los demas nos Traicionaron uniéndose a los Rebeldes seguro les ofrecieron mas dinero.
-Quieres que mande a preparar alguna sopa no has comida nada. - mencione al verlo agotado.
-No puedo con tantos problemas.. No puedo creer que esos gobernantes me hayan dado la espalda. - mencionó
-Yo tampoco lo puedo creer, del gobernador de jing lo esperaba pero no te desanimes. - mencione, el se levanto.
-Como no me voy a desanimar,kawaki irrumpira el palacio con un ejercicio de hombres.. No quiero perderlos. - mencionó, yo lo abrace.
-confiemos en que no sera asi.. kawaki no se saldra con la suya. - mencione.
-Desde que llegamos aqui, no hemos estado en paz.. El unico dia feliz fue cuando nació Haru..esta no era la vida que yo quería.. - menciono, yo no sabia que decirle el tenia razon.
-Aqui esta el principe haru, alteza.. - mencionó chou entrando al estudio, yo me separare de boruto.
-Saludos padre. - mencionó haru arrodillandose.
-Ya has aprendido a saludarme. - mencionó boruto sonriendo.
-Si padre .. Mama me enseño hacerlo. - exclamo incllinandose.
-Ven aqui hijo.. - mencionó boruto.. El salio corriendo y boruto lo sentó en sus piernas.
-Haz aprendido a leer.. - menciono acariciando sus mejillas
-Todavia no, es que me da sueño. - mencionó, boruto rio.
-En un futuro debes aprender muchas cosas.. Debes ser mejor que yo. - mencionó
-Pero tu eres el Rey. - mencionó.
-Haru te gustaría ir a un dia de campo.. - mencionó boruto, que estaba planeando.
-Si, si quiero vamos ir los tres.. - menciono emocionado.
-No hijo, yo no puedo ir.. Solo iran tu mama y tu..
-Boruto que estas planeando. - mencione, el no me contesto.
-Chou.. Llevate al principe a dar un paseo por el jardín. - menciono , chou apareció y se lo llevo.
-Porque no me habías dicho lo que tenias planeado. - mencione
-Los rebeldes llegaran a invadir el palacio, pasado mañana . - exclamo boruto, tan rapido.
-Entonces tenemos que irnos.. - mencione
-Asi es ya tengo todo arreglado,Tu y Haru se iran a una casa de campo..solo asi ellos no les harán daño- mencionó, era la casa que el habia comprado cuando nos casamos.
-Tu no iras con nosotros. - mencione, el acaricio mi mejilla.
-No puedo hacerlo, seria muy cobarde de mi parte.. Lucharé por mi trono. - exclamo.
-Pero ellos aquien buscan es a ti, tengo miedo de que te puedan matar - mencione
-Si aun caso muero, Ya nombre a Haru como principe heredero.. Kawaki no obtendrá el trono. - mencionó
-Boruto.. Tienes qué vivir Por nosotros yo no soportaria perderte. - mencione, el limpio mis lágrimas.
-Te amo.. Pero debes ser fuerte, tienes que estar preparada para cualquier noticia, no estamos seguros de que ganaremos la batalla, tampoco se si sus soldados son mas que los de nosotros. - mencionó, yo no podia aceptarlo.
ESTÁS LEYENDO
Amor Real "BoruSara "
FanfictionMi nombre es Sarada Uchiha a pesar de ser la hija del primer ministro de Konoha, vivo en la miseria en una casa el campo ya que mi padre permitió que me sacaran de su gran mansion solo por ser una hija ilegítima, me separaron de mi madre a una edad...