27/Apariencias 👑

517 48 2
                                    

Boruto

Tenía mucho trabajo por hacer, me dolío ver a Sarada tan triste al saber que no estaba embarazada.. Ambos nos hicimos ilusiones pero ella sufre mas, no se cual sea el problema pero se que  todavía somos jóvenes nos queda una vida entera por delante no hay que desesperarse.

-Majestad el primer ministro desea una audencia. - mencionó

-Dile que pase..-mencione

-Saludos su majestad.. - mencionó inclinandose.

-Que es lo que sucede.. - mencione seguro traía más trabajo.

-Me entere que ha nombrado una consorte, eso me tiene algo preocupado por mi hija. - mencionó con que a eso venía.

-No se porque se preocupa.. Sarada es mi esposa y la Reina de esta nación nadie ocupara su lugar. - mencione

-Eso espero, pero todos sabemos que la Reina todavia no ha concebido un hijo y si la consorte se embaraza primero eso podrían en graves problemas a mi hija . - mencionó, me detuve ya que estaba escribiendo.

-Primer ministro no se preocupe eso no pasara, si Nombre una consorte fue por obligación.. Yo en esta vida solo amaré a una mujer  y esa esa es Sarada.. - mencione, el sonrió.

-Me da gusto escucharlo, majestad ahora estoy mas tranquilo me retiro. - mencionó, tenía la impresión de que no solo vino a esto.

-Esta bien... - mencione, en eso apareció iwabe.

-Majestad, han llevado a 4 cocineras sospechosas y están en la sala de torturas..yo informaré cualquier cosa- mencionó

-Iré personalmente.. Tengo que ver quien está tratando de envenenar a mi esposa. - mencione levantándome.

-Disculpe mi atrevimiento, no se supone que nada mas era una intoxicacion. - mencionó

-El doctor habló conmigo después, me dijo que solo habían aplicado una pequeña dosis y que era  veneno, debemos encontrar al culpable ya mismo.

_______________________________________

Sarada

Las palabras de Boruto lograron tranquilizarme un poco pero aún así me sentía mal conmigo misma,me siento algo frustrada por todo lo que ha estado pasando

-La consorte li, quiere verla su alteza.-mencionó chou, lo que me faltaba.

-Que hace aquí.. No ve que estoy indispuesta. - mencione, el doctor me había recomendado un día de reposo.

-Entonces le digo que se vaya.. - mencionó chou.

-Dejala que entre. - mencione, ella aparecio ante mi y se arrodilló al ver su rostro de cerca me di cuenta que era muy bonita.

-La cosorte Li, saluda a su alteza.-mencionó en tono amable.

-Levántate no es necesario que lo hagas. - mencione ella sonrió y se levantó puso una canasta de frutas en la mesa.

-Para mí es un placer conocerla alteza,le traje un pequeño presente  es muy joven y hermosa no es de extrañar que su majestad la quiera mucho. - mencionó sentándose en uno de los muebles.

-Gracias por tus halagos y por las frutas , pero eso como lo sabes.. - mencione se me se hacía extraño ya que ella acababa de llegar al palacio.

-me entere por los rumores que hay en el palacio, también supe  que esta enferma y por ello tomé a bien venir  para presentar mis respetos y deciarle  buena salud.. - mencionó con una sonrisa, por fuera se miraba amable, educada pero hay algo en ella que no me termina de convencer.

-Espero te adaptes a las costumbres que hay en el palacio.. - mencione

-Alteza perdón si me pregunta es algo indiscreta pero es verdad que su majestad no ha tenido ningún hijo. - mencionó

-El Rey y yo hace pocos meses que nos casamos... Todavía hay tiempo para eso. - mencione.

-Tiene toda razón.. La reina madre quería hacer un banquete esta noche ya sabe para mi noche de bodas. - mencionó, ella no pierde el tiempo..

-Así espero que no tomes a mal lo que te voy a decir pero su majestad no llegará, ya que todas las noches las pasa aquí conmigo.. - mencione recalcandole las ultimas palabras

-Por eso mismo le dije a la Reína madre que no lo hiciera.. Ya habrá tiempo para consumar el matrimonio.. - mencionó, eso nunca pasara querida.. En eso apareció chou.

-Alteza ya capturaron a 3 sospechosas.. Ahora mismo estan en la sala de tortura - mencionó

-De verdad, quiénes son.. - mencionó ella de un solo, se me hizo raro.

-Que sucede consorte Li.. - mencione, ella sonrió

-Lo siento es que he oído que sala de torturas es de las más crueles que hay, me retiro su alteza tengo que regresar a mi habitación. - mencionó saliendo

-Vamos chou, quiero ver que confiesan. - mencione

Al llegar a esa prision, me dio escalofríos.. Había tanta humedad y los gritos de esas muchachas se escuchaban con más fuerza.

-Alteza que hace aquí .. - mencionó un guardia al verme.

-Vengo a ver el interrogatorio personalmente. - mencione, el se  hizo a un lado.. Y entre a la celda me sorprendió ver a boruto.

-Saludos su majestad.. - mencione inclinandome.. El se acercó a mi.

-Que haces aquí, tienes que estar en reposo.. - mencionó

-Quiero saber si ya hablaron.. - mencione, los guardias las tenia atadas a un palo y había un látigo con sangre.

-Todavia no, dicen que no saben. - mencionó

-Pero Que tal si dicen la verdad,están sufriendo.. - mencione, en eso le hecharon agua helada para que se despertarán.

-Tenga piedad majestad, no sabemos nada.. - mencionó una de ellas, llorando.

-Si no confíesan, toda su familia sufriera las consecuencias.. - mencionó boruto serio.

-No lo haga su majestad, por favor creanos .. - mencionó otra.

-Sigan azotandolas.. - mencionó boruto.

-Por  favor cooperen les aseguramos que la persona que lo hizo será castigada y no les podrá hacer daño.. - mencione

-Hace unos meses, la doncella personal de la Reina madre me contacto para que le hechara algo en el té  a la  Reina.. - mencionó, sabía que ella ha tenido algo que ver.

-Que estas diciendo más te vale que sea la verdad.. - mencionó boruto.

-Lo es su majestad no me atrevo a mentir, pero le aseguro que sólo fue una vez.. Ya no tengo nada que ver en lo que sucedió ayer. - mencionó

-Paren el interrogatorio, llevenlas a las rejas y denle agua y comida. - mencionó boruto saliendo yo lo seguí.

-Boruto esperame que piensas hacer, ya todo está claro fue tu madre quien me intóxico y lo viene haciendo desde antes.. - mencione, el se detuvo

-No creo que mi madre se capaz de tanto me rehusó a creerlo.. - mencionó

-Boruto por favor, ella me odia.. Mando a su doncella hacerlo,a lo mejor por eso no me puedo embarazar.. - mencione, el se toco su cabeza en desesperación.

-No digas mas.. Hablaré con ella. - mencionó

-Ire contigo. - el me detuvo.

-No, hablare a solas con ella.. - mencionó

-Pero porque, quiero escuchar que excusas pone. - mencione

-He dicho que iré solo, tu vete a descansar hazme caso.. - mencionó besando mi mejilla.

Maldición queria ir, pero es mejor hacerle caso solo espero que boruto no se deje convencer por ella, sabía que mi querida suegra era capaz de todo asaber desde cuando vine haciendo eso.



Cóntinuara..

Amor Real "BoruSara "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora