Sarada
Llegamos a la corte,todos los ministros estaban presentes El Rey y la Reina estaban enfrenta de nosotros.
-Saludos a su Majestad .-mencione haciendo una reverencia
-Saludos padre.-menciono boruto
-Que bueno que te hiciste presente hijo mío .-menciono el Rey con una sonrisa
-Estoy muy feliz de verte aquí .-menciono la Reina ,boruto me llevo a sentar en la parte del abajo del estrado,ahi era mi lugar.
-Mucha suerte cariño, da lo mejor de ti.-mencione, el sonrió.
-Me muero de ganas de besarte pero no es el lugar correcto, te amo. - mencionó antes de irse, el se puso a la par de su hermano .
-Bien tanto el primer primer príncipe como el segundo son mis hijos ,debido a mi indecision se ha convocado a una competencia,para que no haya dudas de quien será el más capaz de dirigir esta nación y ser coronado hoy como príncipe heredero.
-Lee el decreto .-menciono a su eunuco
"La competencia será en 3 etapas la primera es de estrategia,en cada pergamino se les dará un problema relacionado con la Nación y veremos quien es mas inteligente en formular un plan ,la segunda la etapa consistirá en decifrar un poema de nuestros antepasados allí veremos que tanto conocen de la historia del Reino y la última etapa será un combate entre ambos príncipes el que derrote primero es el ganador ,son 3 etapas el que logré completar dos será el ganador y de le otorgara el título de Príncipe Heredero fin del decreto"
-Acepto el decreto,su majestad.-menciono boruto
-Yo también lo acepto..-menciono kawaki
-La primera etapa dará inicio,por favor ambos príncipes tomen sus respectivos asientos .-menciono el eunuco,ellos estaban muy separados espero que boruto tenga un mejor plan.
-Ya que tomaron los pergaminos espero que lo puedan resolver en 30 minutos ,comiencen ahora -menciono el Rey .
Estoy muy nerviosa,kawaki ya había empezado a escribir mientras que boruto estaba absordo en sus pensamientos que le costaba tanto..debo confiar en él.
.
.
..Boruto
Debía analizar bien la pregunta ,si no no daría la respuesta correcta,tengo que pensar en un plan para contrarrestar la sequía una vez que azote nuestra nación pero para eso se necesita actuar desde ahora ,listo ya tengo mi respuesta .
No más termine de escribir,la campana sono se me había agotado el tiempo.
-Bien ,el juez será encargado de determinar que plan es mejor -menciono el eunuco recogiendo ambos pergaminos
-No sera así,esta vez yo ser el encargado de elegir el mejor plan .-menciono el Rey mi madre se levantó
-Majestad,para eso estan los jueces no sería correcto que lo hiciera. .-menciono ella,porque mi madre se mete en este asunto .
-No pasa nada, el juez decidirá delante de mí no lo veo problema ,ademas nadie debe ir en contra de mis decisiones y eso va para ti mi Reina.-mencino mi padre
-Siento mucho mi falta Majestad.-menciono ella.
Pasaron unos minutos y cuando al fin término de leer ambos planes se levantó.
-Ya he tomado una decisión..estuvo difícil pero el juez estuvo de acuerdo.
-Asi es su Majestad ,usted es sabio .-menciono el.
-Bien,elegi el plan del segundo príncipe así que el será el ganador de esta primera etapa. -menciono,gane sarada me sonrió ella me daba ánimos a su manera
-Majestad puedo preguntar porque elegio el plan de mi hermano en que falle .-mencionó kawaki mirándome.
-Tu hiciste un buen trabajo pero tu Hermano fue más allá,penso en un plan que se puede implementar desde ahora y llegado el momento de la sequía no nos afecte mucho por eso lo elegi. -menciono
-Felicidades hermano .-menciono kawaki
-Gracias ,pero aún nos faltan dos etapas.
La segunda etapa dio inicio,el eunuco recito un poema antiguo,y procedimos a escribir la posible respuesta ..en este estaba en blanco yo casi no tocaba los libros que habian en el Palacio..maldición escribí lo primero que se me vino a la mente.
-Su majestad y yo llegamos ya tenemos al ganador de la segunda etapa. -menciono el juez.
-Asi es ,la respuesta correcta es la del primer príncipe el es el ganador de esta segunda etapa .-menciono mi padre.
-Felicidades hermano ..-mencione
-Ahora todo se decidirá en batalla.-menciono el con una sonrisa,yo tenia las de perder yo no soy nada bueno en artes marciales en cambio el es un experto
-Bien daremos un descanso de 30 hora para pasar al campo de entrenamiento y se pongan sus trajes de combate. -menciono el eunuco .
.
.
.
.Sarada
Así que todo se decide por un combate,todos en la corte ya murmuraban que el primer príncipe ganaría y como no si es el comandante de la guardia real por lo menos boruto dio lo mejor ,y eso es suficiente aunque me da miedo lo que kawaki pueda hacer, una vez que tome el trono .
Estaba por llegar al campo de entrenamiento cuando me crucé con la Reina.
-Saludos alteza..-mencione,ella con una mirada despacho a sus doncellas.
-Cumpliste tu parte del trato,veo que boruto hara todo lo que tú digas ..eso es algo realmente peligroso para mi. -menciono a que se refería.
-Alteza yo cumplí con la parte del trato pero al parecer sus planes no se concretaran ..-mencione.. Ella rio.
-No contaba con su Majestad participará en la competición,pero yo no me rendiré tan fácil..mi hijo será el ganador. -menciono.
-Espero realmente que el nunca se llegue a enterar de sus planes su alteza,seguramente no le caerá nada bien ya sabe por comprar a los jueces aúnque de nada haya servido..-mencione,su cara cambio
-Las dos estamos metidas en esto, tu aceptaste el trato si mi hijo se llega a enterar ten por seguro que sabrá absolutamente todo, más te vale que te tengas cuidado - mencionó pasando por mi lado, ella me hará la vida imposible, tengo que tener cuidado. Como se pondrá si se llega a enterar de lo de mi padre. Maldición
Los pequeños asientos estaban arriba en el estrado, tome mi lugar y chou de quedo atrás de mi, a ella le tocaba estar parada.. Desde aquí se podía ver la pelea, estaba nerviosa espero el primer principe no le haga daño a boruto.
El apareció, se miraba tan apuesto con esa armadura.. sin duda se ve más guapo.
-Ya está por comenzar.. - mencionó chou
-Si ya casi. - mencione..
-la pelea dará comienzo, tomen sus espadas. - mencionó el eunuco ambos empezaron a moverse.. Por poco la espada roza el cuello de Boruto, me asuste bastante.. Kawaki es muy hábil dios que no le pase nada malo..tan inmersa que estaba en la pelea que no me di cuenta que la reina gritaba.
-Majestad que tiene - mencionó ella, llorosa me levante inmediatamente y Corrí hacia ella.
El Rey estába tirada al lado de su silla, y no se movía..que demonios había pasado.
-Paren la pelea, su majestad se ha desmayado. - mencionó el eunuco,todas las personas se pusieron alerta.
-Llamen a un médico real, su majestad no responde. - mencionó la reina tomando su mano.
Boruto y el príncipe kawaki llevaron al Rey a la habitación.. el médico real no tardo en llegar a revisarlo, solo espero que este bien.
Continuara..
ESTÁS LEYENDO
Amor Real "BoruSara "
FanfictionMi nombre es Sarada Uchiha a pesar de ser la hija del primer ministro de Konoha, vivo en la miseria en una casa el campo ya que mi padre permitió que me sacaran de su gran mansion solo por ser una hija ilegítima, me separaron de mi madre a una edad...