29/ ¿Traicion? 👑

551 50 4
                                    

Sarada

-Tu padre, es un traidor. - mencionó mirandome y tirando los papeles a la cama.

-No lo es, hay muchas cosas que tu desconoces.. - mencione.

-Tu lo sabias.. - mencionó enojado, si tan solo hubiese hablado antes.

-Si, perdon es que no sabias como fueras a reaccionar las cosas no son lo que parecen.

-Entonces como son, porque los papeles son claros tu padre es un traidor y ha vendido nuestras armas a los rebeldes para atacarme. - mencionó sentandose en la cama.

-Mi padre firmo esos papeles sin darse cuenta  su exposa karin lo hizo a sus espaldas..desde ese entonces lo han estado extorsionando  el me lo confeso y yo le creo. - mencione, el se quedo callado un buen rato.

-Desde hace cuanto lo sabés.. - mencionó, para que lo queria saber.

-Desde hace un tiempo,boruto dime lo ayudaras. - mencione, el se levanto.

-Dime sarada te enteraste antes o después de qué fuera Rey.. - mencionó.. Debia decir la verdad.

-Fue cuando recien nos casamos.. - mencione  con cierto temor, el tomo los papeles y se levanto.

-Vaya ahora lo entiendo todo, ahora se porque tu afan de qué participara en la competencia.. - mencionó.

-Boruto yo.. - no sabia que decir.

-No te esfuerces en decir nada mas, iwabe ven aqui. - mencionó.

-A sus órdenes su majestad.. - mencionó atras de la puerta.

-Ve a la mansion del primer ministro y lo pones bajo arrestro se le acusa de Traicion.. - mencionó, no podia creer lo que escuchaba

-No lo hagas iwabe, boruto por favor. - mencione tomando su mano que el mismo quito.

-Sigue mis ordenes iwabe y retirate. - mencionó estaba por salir de la recamara pero lo detuve.

-Boruto que haces, es mi padre.. - mencione

-Y que, se le acusa de traicion.. Porque temes, si el es inocente solo tendra que demostrarlo, o que esto no estaba en tus planes pensabas convencerme para que no hiciera nada.. - mencionó

-Yo solo pensaba que hablarias con el, pero lo estas metiéndo a la carcel lo van a torturar.. Retira esa orden.

-No lo hare, recuerdo que me dijiste qué cuando fuera Rey tenia que ser justo y eso es lo que estoy haciendo.. - mencionó saliendo, estaba enojado conmigo y con justa razon yo debi haberlo dicho desde hace tiempo tal vez en aquel entonces no hubiese enojado tanto.. Ahora mi padre me preocupa mucho.

Lo espere toda la noche, pero no volvio seguro se quedó en su recamara.

-Su alteza, tiene muchas ojeras..-mencionó chou al verme.

-Es que espere a boruto durante horas y nunca aparecio. - menciono.

-Acaso estan peleados por lo de su padre. - mencionó.

-Me imagino que el rumor de que mi padre esta en la carcel se ha extendido por todo el palacio. - mencione, ella asintio.

-Asi es alteza.. Que mal que esto le cause problemas con su majestad. - mencionó.

-Quiero ver a mi padre.. Vamos chou pero antes pasare por donde boruto le llevare el desayuno. - mencione, ella nego.

-El desayuno ya se lo llevo la consorte Li. - mencionó, como se atreve esa tipa hacerlo.. Tan rapido anda de ofrecida.

Amor Real "BoruSara "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora